Kim Kardashian hace llorar a su empleada... ¡Por un minibolso de muchos ceros!

Quisiéramos haberlo visto de cerca, la verdad.

Kim Kardashian por la calle en Los Ángeles
Kim Kardashian por la calle en Los Ángeles / GTRES

El poder adquisitivo de Kim Kardashian (40) es de otro mundo, de esto no nos quedan dudas. Lo que no sabíamos es lo generosa que puede llegar a ser la reina de los reality shows, del 'contouring' y de todo lo que se le ponga por delante. ¿Qué ha hecho para que nos animemos a decir que es una chica muy espléndida? Pues mira, el regalo que le ha hecho a una exasistente (y amiga) es la prueba de que el dinero Kim no lo quiere solo para ella. Ahora te lo contamos, no te vayas.

Formar parte del círculo más cercano a Kim tiene sus ventajas. Sobre todo si eres una de sus personas de confianza. Para demostrarlo, lo que hizo la empresaria el pasado domingo en la fiesta de cumple de Stephanie Sheperd, una amiga y extrabajadora de la socialité. Stephanie se ha llevado la alegría de su vida y la verdad es que no es para menos.

¿Cuánto te cuesta a ti ahorrar cerca de 21.000 euros? Toda una vida y puede hasta que no lo consigas nunca. No te preocupes, es lo normal. La excepción es que un ser humano disponga de una cuantía tan elevada para gastar en un simple bolso. Sí, chica, un minibolso de la marca Hermès.

Hablamos del Kelly Bag, uno de los modelos más icónicos de la firma francesa, pero en su versión 'mini'. Stephanie Sheperd cumplía 32 años y su amiga Kim ha querido tener un detalle con ella. Lo de 'detalle' es un decir, claro. Un detallazo.

¿La reacción de Stephanie? Más o menos la que se esperaba: emoción, gratitud y unas cuantas lágrimas. A ver, no es todos los días que alguien te regala un bolso de 25.000 dólares, ¿verdad?

Un Instagram Story de Stephanie Sheperd, gran amiga del clan Kardashian
Un Instagram Story de Stephanie Sheperd, gran amiga del clan Kardashian / @steph_shep / INSTAGRAM

Circula por Internet un vídeo del momento y solo te podemos decir una cosa: Kim es una amiga de las que molan. En las imágenes, se ve que su exempleada se emocionó muchísimo. Y es que además confesó que había pensado en comprarse una imitación del mismo bolso, así que imagínate las risas.

Vamos, que el unboxing del regalo es un momentazo de los que se solía ver en el reality 'Keeping up with the Kardashians', el mismo que Kris Jenner ha dado por terminado. Ahora, la emoción y las lágrimas las vemos a diario en las cuentas de Instagram de cada una de las hijas y amigas del clan.

"¡Esto es tan loco!", grita Stephanie antes de romperse a llorar. Al otro lado se oye a Kim diciendo "no llores, no llores. Solo disfrútalo". Las dos se abrazan y los demás aplauden. El momento lo ha compartido la propia Stephanie, acompañando las imágenes con una frase de lo más entrañable: "Tu lealtad y generosidad hacia tus amigos y familiares es inigualable".

Sheperd trabajó durante años como asistente personal de KimKar. Fue la directora de operaciones de todas las marcas Kardashian West. Empezó en 2013, pero Kim la echó en 2017. Fue un drama y quedó reflejado en una de las temporadas del reality. Hay una secuencia en la que Stephanie confiesa a Kourtney que se siente "insastisfecha" con su carrera. La historia llega a los oídos de Kim y al final la despiden. Pero lo hacen con cariño: "Te quiero mucho, como a una hermana. Esta conversación es difícil para mí, pero creo que has superado tu puesto", le dice Kim. Stephanie lo entiende y respeta la decisión de la empresaria. "Te estoy muy agradecida por estos cinco años", contesta.

El tiempo pasó y en 2019 Steph y Kim retomaron la amistad. Actualmente la exempleada sigue siendo amiga del clan y hasta participa en las campañas de SKIMS, la marca de ropa interior de Kim. También colabora como columnista con Poosh, la web de Kourtney. Su principal ocupación, sin embargo, es otra: Stephanie Sheperd es cofundadora de Future Eart, una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cambio climático. Tiene una relación con Larry Jackson, responsable de contenidos de Apple Music y gran amigo de Kanye West.

Síguele la pista

  • Lo último