Kim Kardashian se harta de Kanye West y contrata seguridad para sus hijos

La del Klan no puede más con las palabras intimidatorias y el odio de su exmarido. 

Kim Kardashian y Kanye West en un photocall
Kim Kardashian y Kanye West en un photocall / GTRES

Kim Kardashian (41)se ha "cansado" de las movidas varias de su ex maridoKanye West (45), por lo que ha decidido no tratar más con él directamente. La expareja ha tenido una relación turbulenta desde su separación el año pasado y parece que los últimos comportamientos del rapero han sido la gota que ha colmado el vaso para que Kim tome una decisión definitiva.

Se dice que la fundadora de SKIMS tiene "cero comunicación" directa con su ex, ya que siguen intentando llegar a un acuerdo respecto a la crianza de sus pequeños, dejando que cualquier interacción pase por sus representantes. Una fuente cercana a Kim dijo a Page Six : "Ellos han tenido cero comunicación en varias semanas y todo lo que han hablado respecto a los horarios de los niños ahora se coordina a través de sus asistentes".

La fuente añadió que la del Klan ha sido "intimidada" por el lanzamiento de las controvertidas camisetas de su ex marido con el mensaje "White Lives Matter" y sus arrebatos públicos, incluyendo los comentarios hechos en una entrevista con Tucker Carlson. "Está harta de sus teorías conspirativas, su acoso y su retórica de odio", añadió la fuente.

Otra persona dijo a la publicación cómo las acciones del artista llevaron a la ruptura de su matrimonio en 2021. "En el pasado, cuando Kanye entraba en una espiral y destruía todo a su paso, Kim era la persona a la que todo el mundo llamaba para conseguirle ayuda o era la única que podía hacer que saliera de su oscuro estado mental", dijo el informante.

Kim Kardashian ha aumentado la seguridad en la escuela a la que van sus hijos, después de las inquietantes publicaciones de Kanye West. A principios de este año, el rapero habló de la educación que recibían los pequeños en una serie de publicaciones ahora eliminadas, en las que aseguró que no tenía nada que decir sobre dónde iban a la escuela. También reveló que quería que asistieran a la Donda Academy, el centro que inauguró el mes pasado en California.

Desde entonces, se ha dicho que la empresaria ha pagado por medidas de seguridad adicionales en la escuela, después de que el nominado al Grammy compartiera su nombre en las redes sociales. De acuerdo con el sitio TMZ, un informante dijo que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el cantante sea una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda haber visto sus mensajes -que han sido eliminados- y se presente en la escuela.

Síguele la pista

  • Lo último