Kanye West 'no para, no para, no para' y ahora le han chapado Twitter

Por estos feos comentarios. 

Kanye West asegura que no le han hackeado su cuenta
Kanye West asegura que no le han hackeado su cuenta / kanyewest

Lo de Kanye West (45) es un no parar y por lo que parece, no puede estar un día sin meterse en camisas de once varas, que no de once balas como diría LoveYoli. El rapero parece no estar a gusto sin soltar alguna burrada en las redes sociales y esta última le ha costado el cierre de Instagram y Twitter. A ver qué ha hecho.

Al parecer el ex de Kim Kardashian ha continuado la polémica que empezó por su camiseta y por la que Gigi Hadid le dejó por los suelos, pero ahora ha ido a otro nivel mucho más fuerte.

El cantante había publicado ciertos mensajes y tuits que ya han sido eliminados por no seguir las normas de la plataforma. En ellos, Kanye West amenazaba a "los judíos" y decía: "Habéis estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda".

Además, se defendía diciendo: "Porque la gente negra es de hecho también judía".

También arremetió contra Mark Zuckerberg porque Instagram restringió su cuenta, después de que dijera en la red social que Sean 'Diddy' Combs estaba controlado por judíos. Vamos, el mismo tema.

La acusación contra Diddy, de 52 años, surgió después de que el cantante le suplicara a West que dejara de promocionar las camisetas estampadas con las palabras 'White Lives Matter', que mostró por primera vez en su desfile de la Semana de la Moda de París, como recordarás.

"Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Deténgase", le dijo Combs a West por medio de un mensaje de texto. "Cualquier cosa que envíes, lo publicaré", le respondió Kanye West en Instagram. Después de esto vino la acusación del rapero de ser controlado por judíos.

"Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío", le reprochó el rapero a Diddy.

Las publicaciones fueron eliminadas por Instagram y Kanye... Atacó de nuevo

Después de que intervinieran los moderadores de las redes, Kanye despotricó contra Meta e Instagram y Mark Zuckerberg en la misma plataforma: "Mira esto, Mark. Has venido a sacarme de Instagram. Solías ser mi nigga'. Por favor.

Un portavoz de Meta le ha dicho a Mail Online que se pueden poner restricciones a las cuentas que infringen repetidamente las reglas. Y Kanye se ha pasado tres pueblos.

Aun no se especifica qué tipo de reglas rompió Kanye West, pero desde su polémica con su 'White Lives Matter', el ataque a la colaboradora de Vogue, a su exesposa Kim Kardashian junto con su familia y la supermodelo Gigi Hadid... Está clara.

Síguele la pista

  • Lo último