Kanye West está enamorado de la 'BFF' de Kylie Jenner

Él mismo lo ha asegurado. 

Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West
Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West / UDSA

En los últimos días, Kanye West (45) se ha coronado: ha protagonizado una serie de escándalos que incluyen el reciente lanzamiento de sus ya famosas camisetas con el lema "White Lives Matter" en la Semana de la Moda en París, una movida con su excuñada Khloé Kardashian, una serie de polémicas respuestas a las modelos Hailey Bieber y Gigi Hadid, así como una crítica a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson. Vamos, que lleva una semanita de tela marinera.

Sin embargo, nada como saber que el cuore del rapero parece haber encontrado una nueva dueña a más de un año de su divorcio de Kim Kardashian, aunque, según ha revelado en su última publicación en Instagram, parece que no se ha alejado mucho de la familia más mediática de Estados Unidos.

El nominado al Grammy ha dicho que se ha enamorado de la mejor amiga de nada más y nada menos que su excuñada, Kylie Jenner (25), la modelo e influencer Stassie Karanikolaou: "Ok, ok, ok. Admitiré que hice que Johan dejara entrar a Anastasia Victoria y Carter al desfile de Balenciaga y sí, todo el mundo sabe que estoy enamorado de ella", ha escrito el rapero de 45 años.

Parece que al nombrar a Johan, Kanye hacía referencia al director de relación VIP y de alta costura de Balenciaga, Johan Fleury; y con Anastasia, al nombre de pila de Karanikolaou, de 25 años.

En la publicación, que iba acompañada de una foto de la fundadora de Kylie Cosmetics preparándose para el desfile de Balenciaga del domingo 2 de octubre, el intérprete de 'Famous' aparentemente incluyó una referencia a su exmujer, Kim Kardashian, y a su familia. No puede parar...

"Tal como lo dije a el diseñador de Givenchy Matt Williams, si pierde algo por mi post, aquí hay una opción a la mafia de Calabasas", escribió.

Un día antes de la presentación de la novena colección de su marca Yeezy, Kanye caminó por la pasarela para Balenciaga, abriendo el show con un look completamente negro que incluía un chaleco y botas pesadas. Jenner, por su parte, fue a la presentación junto a Karanikolaou, Khloé Kardashian y Christine Quinn.

Más tarde, el rapero lució una camiseta con la frase "White Lives Matter", que también formaron parte de su presentación en la pasarela, a la que asistió la experta Candace Owens.

Después de que la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, cuestionara la decisión de West de mostrar los tops, el rapero comenzó a hablar sobre ella en las redes sociales. Modelos como Gigi Hadid y Hailey Bieber salieron en su defensa, con Hadid, de 27 años, llamando a West "matón" en un comentario de Instagram.

El creador de 'Donda', por su parte, respondió a Hailey compartiendo una captura de pantalla de un artículo sobre ella. "Espera ¿Estoy bloqueado otra vez? Justin, por favor, házmelo saber", escribió West, refiriéndose al marido de la modelo, el cantante Justin Bieber.

Khloé también se involucró después de que West afirmara que las Kardashian le impedían ver a su hija. "Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero TÚ sigues trayéndolo aquí", escribió la fundadora de Good American en un comentario de Instagram. "Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuoso pero por favor DEJA de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención".

Tras el comentario de Khloé, el ganador del Grammy compartió otra publicación en las redes sociales en la que acusaba a Kim y a su familia de mantenerle alejado de las fiestas de cumpleaños de sus dos hijos menores.

Vaya perlitas...

Síguele la pista

  • Lo último