Kanye West, "loco" y enemistado con su amigo Justin Bieber

Hailey Bieber tiene algo que ver.

Kanye West en la calle
Kanye West en la calle / Jackson Lee / SplashNews.com

Hailey Bieber es intocable o, al menos, eso es lo que cree su esposo, Justin Bieber, que defiende a capa y espada tanto a la modelo como a su relación con ella. Que Hailey haya logrado sacar de la peor etapa al cantante de 'Baby' no es ningún secreto, por lo que creemos que existen suficientes motivos para que el cantante saque los dientes cada vez que alguien se mete con ella. Y todo por un malentendido o por simple extravagancia del rapero, que recientemente ha creado una polémica en torno a una camiseta en la que se podía leer 'White Lives Matter'.

Todo comenzó cuando la editora de la revista 'Vogue', Gabriella Karefa-Johnson, criticó al rapero por este gesto, algo que Hailey apoyó a través de redes sociales. "Mi respeto hacia ti es profundo, amiga! Adoro conocerte y trabajar contigo, es un honor", escribió la modelo, algo que el rapero no encajó con mucha gracia. ¿Y qué fue lo que hizo? Pues hacer otra publicación, que borró más tarde, criticando a Hailey por haber hecho ese comentario, presuntamente en contra de su postura.

"Para los pies a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿verdad?", escribió en esta publicación que, al parecer, incluía un artículo sobre la presunta cita amorosa que tuvieron Hailey y Drake antes de casarse con el artista de 'Baby'. Con ello, aprovechó para anunciar que la modelo se había sometido a un retoque estético de nariz, pasándose tres pueblos y, lógicamente, enturbiando demasiado el asunto sobre la polémica camiseta.

Ahora TMZ ha publicado que Justin Bieber no quiere saber nada sobre el rapero y que tanto él como su esposa están muy decepcionados por su reacción, lo que ha sucedido después de que ambos le ayudaran en 2020 en una etapa marcada por los problemas personales de Kanye, cuando ya estaba en un momento delicado con su exesposa Kim Kardashian. Lo curioso de todo esto es que el rapero ha seguido con el tema en televisión y lo ha llevado al programa 'Tucker' Carlson Tonight'.

En una entrevista, ha reconocido que esta "dolido" porque la gente dude de su salud mental por todo lo que ha sucedido. "Me duele que la gente me pregunte: ¿Oye, estás bien? Hago ciertas cosas por un sentimiento, solo canalizo la energía. Estoy utilizando un instinto visceral, una conexión con Dios", ha dicho. Además, ha comentado que cree que la camiseta en cuestión "era divertida! y que cree que la gente siempre busca la polémica donde no la hay. En fin, una vez más, Kanye contra todos.

Síguele la pista

  • Lo último