Kim Kardashian, la 'estrellá', o cómo pegarse una leche en mitad del mar

Lo importante no es caerse, sino levantarse.

Kim Kardashian entrando al coche
Kim Kardashian entrando al coche / GTRES

Desde que se ha divorciado Kim Kardashian (40) no para de viajar, y si la semana pasada estaba en Italia liándola con sus fans sin mascarilla en la Fontana di Trevi, y desafiando todos los protocolos de vestimenta del Vaticano con su vestido semitransparente, este fin de semana volvió a los 'Estates' para celebrar el Día de la Independencia con unas divertidas vacaciones en familia. Y como ella no es de guardarse los recuerdos en el carrete de su móvil, hoy ha compartido en Instagram un divertido vídeo de sus intentos de cruzar el océano en wakeboard.

La empresaria mostró así su lado más acuático y divertido mientras montaba en una tabla de wakeboard que estaba siendo remolcada detrás de una lancha. Y es que, no te vayas a pensar que solo nos mostró los vídeos buenos en los que sale divina de la muerte, no, también compartió las tomas falsas, concretamente un vídeo donde se la ve dándose un auténtico piñazo marítimo.

Kim Kardashian se cae haciendo Sky acuático
Kim Kardashian se cae haciendo Sky acuático / @kimkardashian / INSTAGRAM

Apenas unos segundos después de recibir algunas instrucciones para "relajarse" mientras se sujetaba a una cuerda, Kim, que parecía estar en el lago Tahoe, cayó directamente al agua en el hilarante vídeo que compartió en Instagram Stories. A pesar de la caída, la fundadora de 'KKW Beauty' volvió a subirse sin esfuerzo a su tabla de wakeboard de color azul marino y continuó a toda velocidad como si de una profesional se tratase.

La familia al completo ha viajado al lago Tahoe o a algún lugar del norte de Idaho para poder estar juntos en el Día de la Independencia, después de que Kim regresase de su viaje a Italia. Otra hipótesis es que este viaje no sea solo una fiesta del 4 de julio, y que sea una manera de la buena noticia con la que nos sorprendió la semana pasada, cuando se anunció que su marca Skims, que comenzó como una colección de fajas que ha convertido en un verdadero imperio, será el proveedor oficial de ropa interior y pijamas del equipo estadounidense para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Paralímpicos, aunque el uniforme oficial seguirá corriendo a cargo del diseñador Ralph Lauren.

Síguele la pista

  • Lo último