En bikini se estudia mejor, o eso dice Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a dejar claro que es única. ¿Estudiar en bikini? ¿Por qué no?

Kim Kardashian canta 'Es vida de rico'
Kim Kardashian canta 'Es vida de rico' / kimkardashian

Desde que conocimos a Kim Kardashian (40), una cosa nos quedó clara: ella no era como las demás. Independiente, fuerte y sin pelos en la lengua, la futura exmujer de Kanye West se ha forjado una carrera como empresaria e influencer que muy pocas personas pueden presumir de haber construido. Dejando a un lado las constantes críticas sobre si su fama es merecida o no, el hecho cierto es que la hermana más mediática del clan Kardashian ha hecho de su estilo de vida su negocio.

Con el final de la emisión de 'Keeping Up With the Kardashians' a la vuelta de la esquina, Kim Kardashian seguirá sin duda dando de qué hablar por unas cosas o por otras y, sobre todo, si esas cosas las hace en bikini y de manera tan sexy como cuando la hemos visto estudiando en bikini y colocándose la parte de abajo del bikini. Sí, como lo lees.

La madre de cuatro hijos (y menudo tipazo sigue teniendo) está todavía estudiando para convertirse en abogada y nos ha dejado claro que ella es capaz de broncearse y estudiar al mismo tiempo. Casi nada, amigos y amigas. Sin más dilación, aquí tenéis la sesión de estudio más sensual de Kim Kardashian.

"¿A qué universidad de Derecho vas? Es para un amigo", ha escrito uno de los mejores amigos de Kim, Jonathan Cheban, en los comentarios de este 'incendiario' post de Instagram. Unas imágenes que están a punto de llegar a los 5 millones de 'likes' y que seguramente se colarán en los post con más 'likes' de 2021.

Además, no es la primera vez que Kim Kardashian tira de bikini para mostrar su espectacular silueta. Hace unos días, quiso darnos mucha envidia cuando nos deleitó con una sesión de sol y relax en casa de su hermana Kylie Jenner.

Una actualización que llegó a los tres millones y medio de 'likes' y que nos dejó con unas ganas de verano en el cuerpo no tenemos suficientes palabras para explicarte. O sí. Necesitamos que deje de llover (y eso que no llevamos ni dos días) y necesitamos un bikini, una tumbona, una piscina y si a eso le sumamos un cóctel pues ya seríamos las personas más felices del planeta.

Síguele la pista

  • Lo último