Kim Kardashian echa el cierre a lo de tener más babys

Al menos por el momento.

Kim Kardashian no piensa en más hijos
Kim Kardashian no piensa en más hijos / MEGA

Vaya semanita ajetreada lleva Kim Kardashian (37) con la llegada de su nueva hija. Cuando ha tenido un rato para respirar y poder empezar a disfrutar de su ya familia numerosa van y le endosan otro bebé. Vamos, que ni tiempo le ha dado a pensar en su nueva maternidad cuando ya la están haciendo madre otra vez.

El periódico Daily Mail contactó con una fuente cercana a Kim y esta aseguró que ella y Kanye West (40) querían volver a ampliar la familia. Es más, ya se habían puesto manos a la obra para volver a tener otro hijo. Ya sabemos por ella misma que esto de la gestación subrogada no es un asunto fácil, pero que la recomienda encarecidamente.

Tal ha sido el revuelo creado por esta información que hasta la propia Kim ha tenido que salir al paso de las informaciones y decir a todo el mundo que se relaje, que por ahora nada de bebé nuevo. Que ahora lo que toca es disfrutar y criar a los tres que ya tiene con ella. Y para llamar a la calma y desmentir rotundamente el tema ha utilizado su cuenta de Twitter.

"Noticia falsa". Vamos, que ni caso a la publicación. ¿Te imaginas? Kris Jenner (62) no ganaría para pijamas.

Y es que Kim está totalmente volcada con sus hijos y está muy pendiente de las necesidades de su bebé (que hasta tiene merchandising). Al que según la misma fuente está totalmente pegada en el intento de construir un vínculo madre e hija. Lo que aún no nos ha confirmado la mediana de las Kardashian es si finalmente ha decidido darle el pecho a su pequeña o no.

Así que ya sabemos, que nada de nuevo bombo a la vista (por ahora).

Síguele la pista

  • Lo último