Kiko Matamoros vuelve a quirófano pidiendo tableta

Una de 'marcación abdominal', por favor.

Kiko Matamoros por la calle: mascarilla y 'total black look'
Kiko Matamoros por la calle: mascarilla y 'total black look' / GTRES

Kiko Matamoros no para. Hace unos días y en pleno directo de 'Sálvame' el tertuliano más pluriempleado de Telecinco sufría un pequeño susto de salud. Tuvo que abandonar el plató del programa para que los médicos lo pudiesen atender. Esto porque le subió la tensión, y claro, empezó a encontrarse mal. Se fue a su casa y las alarmas se dispararon. Aunque todo quedó en un susto y Kiko está ya perfectísimamente. Lo ha dicho él al día siguiente en 'Viva la vida', de hecho. Pero hay más: el colaborador volverá a quirófano para... ¡Una intervención estética!

Ha sido en el programa de Emma García donde Kiko decidió dar la noticia: en unos días volverá a tumbarse en una cama de hospital para hacerse un arreglito estético. "El día 22 me opero. Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia", explicó el novio de Marta López Álamo. Kiko se opera y está animado con la idea, se nota.

De hecho, esta operación no es exactamente una novedad para él. Su hijo Diego Matamoros también se la hizo y está encantado. ¿Habrán hablado del tema entre ellos? Seguro que sí porque tienen muy buena relación.

Kiko Matamoros jamás ha ocultado sus momentos 'chapa y pintura'. A sus 64 años de edad, el tertuliano siempre dice que se siente muy orgulloso de su imagen. Se comenta que lleva más de 40.000 euros gastados en intervenciones estéticas, pero claro, de cifras solo él sabe qué es lo cierto.

"A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos de 64 años que estén como yo", ha dicho Matamoros en 'Viva la vida". Aunque uno siempre quiere más, y esta vez le ha dado por la zona del abdomen. No lo tiene mal, pero lo quiere de cine. De gimnasio, más bien. ¡Una tableta definida!

¿Quieres saber qué otras cositas se ha hecho el ex de Makoke? No se hable más. Aquí te dejamos un pequeño listado de todos los retoques del colaborador estrella de Mediaset: rinoplastia, otoplastia, marcación mandibular, lifting facial, carillas, bótox, pómulos, microblading de cejas... ¡De todo! Para que luego se diga que las Kardashian son las más 'polioperadas' del planeta...

Síguele la pista

  • Lo último