Kiko Matamoros aclara su problemón con Hacienda y... ¿'Sálvame' entre rejas?

Zanjando rumores.

Kiko Matamoros por la calle en Madrid
Kiko Matamoros por la calle en Madrid / GTRES

Hacienda no perdona, y a un famoso como Kiko Matamoros, ¡mucho menos! ¿Qué hay de nuevo? Pues que el tertuliano por fin ha contado cómo le va con lo de pagar al Fisco. Ha desmentido unas cuantas informaciones y confirmado otras tantas. Te explicamos lo que es cierto y lo que son invenciones en el problemón de Kiko con la Agencia Tributaria Española.

El colaborador más pluriempleado de Telecinco ha tenido que venir a público para zanjar, de una vez por todas, los rumores sobre su deuda con las arcas del Estado. Ha sido más o menos dar un golpe sobre la mesa lo que ha hecho Kiko, y todo porque según él es rotundamente falso que se hayan pedido seis años de cárcel. No hay rejas.

"Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado a seis años. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo de momento ni he declarado", ha empezado por explicar Matamoros antes de hablar de lo más importante.

"Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y ni he declarado", asegura. Vamos, que lo que pasa no es nuevo: Kiko tendrá que devolver un determinado importe a Hacienda, lo están investigando, pero él no sabe ni cuánto ni cuándo. La cárcel no está sobre la mesa.

Kiko, de momento, no ha dejado de dormir por la noche, ni mucho menos. Su Instagram es un no parar actos publicitarios y fotos bonitas tanto de él como de su chica, la influencer Marta López Álamo.

Por cierto, también se ha rumoreado que Marta y Kiko no estarían pasando por su mejor momento, pero tanto uno como el otro también lo han desmentido. El tertuliano dijo en 'Sálvame' que la vida al lado de Marta era como una "balsa de aceite", y ella se refirió a la relación con un "estamos superbien".

Volviendo al tema de las deudas de Kiko, esto es lo que ha añadido el exmanager de famosos: "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia", ha asumido Kiko Matamoros con la misma sinceridad que hace meses demostró al confesar su adicción a la cocaína.

"Tengo que ir a declarar. Fui a hacerlo con mi abogado, que conocí esa misma mañana, me notificaron y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa", remató el ex de Makoke.

Síguele la pista

  • Lo último