Kiko Matamoros, Marta López y su experiencia paranormal con los 100 Montaditos

El de 'Sálvame' y la influencer no se lo esperaban

Kiko Matamoros y Marta López en un photocall, en Madrid
Kiko Matamoros y Marta López en un photocall, en Madrid / GTRES

Sabemos lo que estás pensando: que Kiko Matamoros tiene un problemón con hacienda y que una buena parte de su sueldo está embargada. Fue el tertuliano quien lo confirmó hace meses en un 'Deluxe', y es que según él le da absolutamente igual que así sea. O eso dice. Vamos, que el tema dinero es cosa que no le quita el sueño. ¿Por qué te decimos esto? Porque tanto Kiko como Marta López se han marcado un momento 'somos ricos y nos fascina la vida de la clase media' que es la risa. Sin mala intención, ¿vale? Es solo para que veas lo curioso que les resulta que una cena en 100 Montaditos salga tan bien de precio. 18 eurillos, ¡casi nada!

¿Conoces la historia de la familia que era tan pobre, tan pobre que hasta el chófer era de clase baja? ¿O aquella pareja que decidió ahorrar y para ello decidió aparcar el jet privado? Pues, mira. Aquí de lo que se trata es que Marta y Kiko se han animado a hablar de 100 Montaditos a través de los stories de la influencer. Habían ido al cine y terminaron en un restaurante de la famosa franquicia.

Los comentarios de Marta al respecto son únicos: "Hemos acabado en el 100 Montaditos, lo cual es una experiencia nueva, porque nosotros normalmente pedimos para llevar a casa", empezaba por contar Marta. "Hemos empezado a pedir un montón de montaditos, patatas fritas y cosas (...) Y dice el chico: '18 euros'. Y Kiko le ha dicho '¿Cuánto?; ¿Eso por persona?"

LA RISA. No están acostumbrados a este tipo de restaurantes. Esta es la verdad y no les da vergüenza asumirlo públicamente. Y muy bien que hacen, oye. No hay que ocultarlo. Si lo tuyo no son los locales económicos, pues no lo son y punto.

100 Montaditos, como sabrás, es un local muy visitado por estudiantes universitarios, sobre todo los domingos. Esto porque cuentan con una promoción de lo más llamativa: todos sus montados están a un euro. Se llama 'Euromanía'. Marta y Kiko no lo sabían y se han sorprendido muchísimo.

"Ha sido supergracioso porque impacta lo barato que es", soltó López Álamo. ¿Qué te parece? Publicidad o no, la verdad es que el vídeo no ha pasado desapercibido. 100 Montaditos está al orden del día y todo por la visita de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último