Safari de lujo a precio 'influencer': Marta López y Kiko Matamoros

Marta López y Kiko Matamoros viajaron a Sudáfrica, Zimbawe, Botsuana y Namibia y gracias a un intercambio publicitario les salió MUY BARATO.

Kiko Matamoros y Marta Lopez
Kiko Matamoros y Marta Lopez / Jesus Briones

De todos es sabido que el mundo actual es de los 'influencers' y más cuando tiene que ver con viajes de ensueño que consiguen a precios irrisorios gracias a intercambios publicitarios. Pues bien, agárrate porque Marta López y Kiko Matamoros se fueron de safari por África y todos sus seguidores pensaron que se habían dejado pasta de la buena. Pues no.

Hace unos días ‘Sálvame’ se ponía en contacto con Eduardo García, de ‘The African Experiences’, para saber cuánto les había podido costar vacaciones en África, y hacía una simulación con alojamientos de lujo con los que suelen trabajar y vuelos en primera clase.

"Todo un incluido en África no tiene nada que ver con uno en el Caribe, aquí es desayuno, comida y cena, más todas las bebidas, además de los safaris y excursiones que se hacen. Y el precio podría ser de 52.000 euros", señalaba el experto en viajes. Como lo oyes, 52.000 euros contantes y sonantes.

Una cifra que muchos de nosotros nunca veremos en nuestros bancos y si la vemos seguramente será para pagar una hipoteca. Pero ojito porque ahí que estaba Kiko Matamoros para poner claridad a todo este asunto económico. "Me parece exagerado", aseguraba, y decía, "si eres medio listo, puedes comprar algún billete de última hora en primera clase por 500 euros".

Bueno, seguro que sí pero tampoco es que sea tan fácil. Sin embargo, por la presión de los que estaban en el plató de Sálvame, Kiko Matamoros continuaba hablando sobre su viaje: "Han sido 15 días maravillosos". Y tanto, según sus compañeros la pareja habría disfrutado de excursiones, cruceros, alojamientos de lujo, guías...

Así que después de tanto hablar y hablar, Kiko Matamoros decidía decir la cifra: "Si lo hubiéramos pagado nosotros, el precio rondaría los 30.000 euros", ha asegurado. Una cifra que ha bajado muchísimo gracias a Marta López, porque por intercambio publicitario, solo han tenido un gasto de su bolsillo de 4.000 euros.

Sí, amigos y amigas, 4.000 euros. Vaya, que la empresa que los ha llevado hasta allí ha pagado de su bolsillo los 26.000 euros que faltan para llegar a los 30.000. Y nosotros aquí yéndonos a Benidorm en hotel de desayuno solo incluido. ¿Por qué? Pues porque Marta López tiene unos 256.000 seguidores en Instagram y su 'engagement' será maravilloso. No queremos ni imaginarnos los descuentos que les tienen que hacer a celebrities con más de un millón.

Síguele la pista

  • Lo último