Kiko Matamoros, contra 'Viva la vida' por manipulación

Todo por un supuesto insulto a su hija Anita Matamoros. 

El resultado de la operación de Kiko Matamoros
El resultado de la operación de Kiko Matamoros / SÁLVAME

Kiko Matamoros se ha mostrado muy cabreado en el último programa de 'Sálvame' y todo por una supuesta manipulación por parte de su otro programa, 'Viva la vida'. El colaborador no acudía este fin de semana al espacio conducido por Emma García y según él, aprovechaban para sacar una serie de informaciones que para nada eran ciertas.

Al parecer se dijo que Kiko Matamoros había insultado a su hija Anita públicamente. Como bien sabrás padre e hija ahora mismo están en guerra ya que no se hablan desde hace un tiempo. Y es que, todo surgió cuando el colaborador felicitaba a esta por su cumpleaños... Algo que muchos catalogaron como un pasito más hacia la reconciliación.

En ese momento, Belén Esteban le hacia una recomendación y todo se terminó sacando de contexto días más tarde en 'Viva la vida'. "El contexto es que Belén me dice 'tienes que hablar con ella porque es pequeña' y yo digo 'es pequeña pero no es retrasada', sabe discernir", explicaba el colaborador en 'Sálvame'.

"El sábado comienzo a recibir muchas cosas en Twitter, diciéndome que 'hay que ser sinvergüenza para llamar 'retrasado' a un hijo", sigue contando Matamoros y añadía que: "Yo, cuando digo eso, quiero decir que si alguien hubiera entendido eso me hubieran afeado mis palabras".

Ahí es cuando Kiko Matamoros sentenciaba a 'Viva la vida' por haber manipulado sus palabras que para nada querían referirse a eso. "Me parece un despropósito y responsabilizo al programa". "Si no quieren que vuelva, no vuelvo. No se puede parcializar una declaración para dejar encima de la mesa ya no la duda sino la certeza de llamar retrasada a mi hija cuando digo lo contrario", se quejaba.

Pero en 'Viva la vida' rectificaban y una vez se supo el contexto de las palabras del colaborador tanto la presentadora como el resto de colaboradores allí presentes lo entendían, menos Makoke, que aprovechaba para echar más leña al fuego con sus palabras. "Cuando se lo ponen, para todo el mundo es evidente y ella dice que no que cada uno lo entienda como quiera", decía la ex de Kiko Matamoros.

Eso sí, este tampoco se quedaba callado ante la rajada de su exmujer y decidía mandarle otro mensajito en la tarde de 'Sálvame': "Me molesta que se utilice para victimizarse y decir que le quiero hacer daño a través de sus hijos, en la situación judicial me parece bastante grave".

Síguele la pista

  • Lo último