Kiko Matamoros, a puntito de dejar 'Sálvame' por Rocío Carrasco

El polígrafo ha sacado las opiniones de los colaboradores. 

Kiko Matamoros por la calle en Madrid
Kiko Matamoros por la calle en Madrid / GTRES

La emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' dividió en opiniones al equipo de 'Sálvame' por lo que la incorporación de Rocío Carrasco (44) ahora como defensora de la audiencia también ha creado unas cuantas brechas en el programa de Telecinco. Por eso, en 'Viernes Deluxe' aprovechaban y Belén Esteban, Kiko Matamoros, Miguel Firgenti, Marta López Lydia Lozano se sometían al polígrafo para conocer qué opinan sobre su nueva compañera.

En ese momento era cuando Kiko Matamoros se sinceraba y decía que se había planteado dejar el trabajo ya que sentía que no le daban oportunidad para opinar sobre la docuserie de la hija de Rocío Jurado debido al "clima de radicalización" que había en plató.

"Veía mucho autoritarismo, las opiniones no se dejaban expresar o desarrollar. Llega un momento en el que te planteas si compensa, hay cosas en las que no estás de acuerdo", explica y añade que: "Muchas veces he sentido en mis carnes que faltaba ese espacio de libertad o de poder desarrollar una opinión. Estoy convencido de que Rocío Carrasco ha sufrido mucho pero hay cosas que no están claras. No hay mayor que el estado de derecho".

Belén Esteban añadía además que estos últimos meses había tenido muchos roces con Kiko Matamoros debido al documental de Rocío Carrasco. "Lo hemos comentado cada episodio de la docuserie. No he tenido ningún enfado, ha habido tensión en plató. Él me ha dicho lo que pensaba y yo se lo he dicho y le he dado la explicaciones fuera", comentaba la colaboradora.

Pero este no ha sido el único 'problema' que Kiko Matamoros ha tenido con Rocío Carrasco pues el día que esta fue a plató para descubrir a sus futuros compañeros cuál sería su función en 'Sálvame' también tenían un encontronazo. El colaborador volvía a sacar el tema de la paliza que supuestamente Rocío Flores le dio a su madre con 15 años.

"Vencerás pero no convencerás. Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño, ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido. Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia", le decía Kiko a Rocío Carrasco y añadía que: "Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable sino orgulloso y han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado. Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado, son cosas que a efectos jurídicos ya no existen".

"¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela? ¿Qué quieres que haga? Si yo no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida, no hubiese podido explicar mi historia, todo lo anterior no se hubiera podido entender", respondía ella.

Síguele la pista

  • Lo último