Kiko Matamoros despeja dudas sobre sus deudas con Hacienda

Ante las dudas sobre su morosidad, decide decir la verdad.

Kiko Matamoros va preparando su propia listita
Kiko Matamoros va preparando su propia listita / GTRES

Muchos son los rumores y habladurías en torno a la situación de Kiko Matamoros con Hacienda. Aunque para muchos sigue siendo uno de los miembros esenciales de la lista de morosos de la Agencia Tributaria, resulta que el colaborador de 'Sálvame' ya no está en dicho documento, y ahora ha decidido callar unas cuantas bocas y despejar las dudas sobre este tema escribiendo una publicación en Instagram sobre ello.

Así lo ha dejado clarito, acompañando la imagen de una foto de archivo (porque, de hecho, lo último que sabemos de Matamoros es que ha pasado por quirófano para hacerse un retoque estético en la cara y así la mostraba en su última publicación): "Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda. No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV ["Viva la Vida"], el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000 euros con el fisco. Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos."

Pues más claro no ha podido ser, así que los siguientes capítulos nos llevarán a los tribunales y veremos si realmente no aparecen más acusaciones sobre este asunto.

Por otro lado, como señalábamos, Matamoros se encuentra entre feliz con su cambio de imagen. En su publicación junto a su novia, Marta López Álamo, contaba cómo se está recuperando de la intervención: "Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s."

Y más:

En concreto, las operaciones que se ha realizado incluyen: liposucción, marcación abdominal, blefaroplastia en los párpados, extracción de las glándulas mamarias y corrección en el lóbulo de la oreja izquierda. En total: un mes de reposo, según informaba la revista Lecturas, así que parece que va a tener tiempo de ir haciendo él su propia lista y apuntando quién ha hablado de sus posibles deudas con Hacienda y recopilando la info para pasar, como dice, por procesos judiciales para reclamar sus derechos.

Síguele la pista

  • Lo último