Kiko Matamoros, con las nóminas embargadas y pensando irse de España

Pero al colaborador de 'Sálvame' eso no le preocupa nada. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros / USG

Desde que volviese de sus idílicas vacaciones en Sudáfrica junto a su chica Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha sido criticado día sí, día también en 'Sálvame'. Así, era en una de esas tardes en las que el colaborador desvelaba sus planes de futuro: irse de España. "Es una decisión que me toca a mí tomar. Tengo contrato hasta finales de año que estoy obligado a cumplir. Íntimamente he tomado la decisión", comentaba.

"Me voy del 'Deluxe' como se fue Sergio Ramos, contra mi voluntad, pero por una decisión propia", decía respecto a su actual trabajo. Muchos eran los que avisaban de que su carrera en la televisión se estaba apagando poco a poco pero el opina todo lo contrario. "Ni el trabajo me asusta ni me siento débil para trabajar, de hecho disfruto, yo venía al 'Deluxe' contento", seguía.

Y más:

Kiko tiene en mente dejar 'Sálvame' más pronto que tarde (ya lo ha avisado en más de una ocasión) aunque admite que no quiere tener "un final feo". Antes quiere tener una conversación con sus jefes los cuales según Kiko Hernández "van a hacer todo lo posible porque no te vayas, porque eres muy importante".

A raíz de esto surgía la gran pregunta: ¿Si Kiko Matamoros deja todos su trabajos en Telecinco ('Sálvame', 'Viva la vida', el 'Deluxe' y 'La última cena')? ¿Cómo va a llevar el ritmo de vida que lleva hasta ahora? "A mí el tema del dinero me importa poco", respondía y añadía "porque tengo mis sueldos embargados, pero tengo la fortuna de trabajar en cuatro sitios o tener cuatro nóminas".

Ahora mismo Hacienda reclama 1,2 millones de euros a Kiko Matamoros y a su exmujer Makoke. "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. (...) Fui a declarar y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa. (...) Estoy tranquilísimo en esta historia", contaba.

Síguele la pista

  • Lo último