Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en crisis con 'unfollow' incluido

El colaborador contaba en 'Viva la vida' el motivo de su pelea. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo por la calle
Kiko Matamoros y Marta López Álamo por la calle / Jesus Briones

No ha sido un fin de semana fácil para Kiko Matamoros ya que acostumbrado a hablar poco de su vida sentimental... Se convertía en el protagonista después de que le pillasen el 'unfollow' que le había hecho a su novia Marta López Álamo. ¿Están en crisis la pareja? Pues después de mucho tirar del hilo, finalmente el colaborador hablaba de los motivos de una bronca en la que, ojo, estaría una de las Campos implicada.

Todo empezaba cuando en 'Sábado Deluxe' Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Matamoros si era verdad eso de que había dejado de seguir a su novia en Instagram. El colaborador intentaba disimular y hacerse el loco negando todo mientras sus compañeros no se creían su teatrillo. Kiko empezaba a hacer cosas con el móvil diciendo que él era muy torpe y quizás le habría dado 'unfollow' sin querer. Excusas, vamos. "No entiendo el lío que estáis montando", decía intentando disimular.

Al cabo de unos minutos, Kiko Matamoros no podía más con la presión y confesaba que era verdad que no seguía a Marta López Álamo en Instagram pero se excusaba diciendo que habría sido porque no se maneja bien con las redes sociales. Ahí se quedó la cosa pero a sus compañeros no les engañaba.

En 'Socialité' indagaban más en el asunto y decían que todo podría haber sido cosa de celos por parte de Marta tras un video de Kiko y Alejandra Rubio bailando en una fiesta. Además, un testigo decía haber visto a la pareja discutiendo muy acaloradamente esa noche.

Una reportera del programa se desplazaba hasta la casa de Kiko para preguntarle por su supuesta crisis pero este decidía no bajar a dar explicaciones, algo muy raro en el colaborador que siempre se muestra muy amable con la prensa.

La cosa no quedaba aquí y visto el revuelo que se estaba montando era en 'Viva la vida' donde Kiko Matamoros decidía explicar lo que realmente pasaba en la pareja. "He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua", empezaba diciendo.

"Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes", seguía. Kiko se refería al video en el que sale bailando con Alejandra Rubio, un baile inocente si no se hubiese tomado como una provocación hacia su tía Carmen Borrego con la que actualmente está en guerra. "Ella lo hizo con buena intención, pero a mí me colocaba en una situación que no quiero que se malinterprete".

"El viernes por la tarde tuve una bronca tremenda con Carmen Borrego y pensaba que no era el momento de que se viera ese vídeo con Alejandra, porque se podía interpretar como una provocación […] Yo quiero lo mejor para ellas, sobre todo para Terelu y Alejandra", explicaba.

Y respecto al 'unfollow' a su novia decía que: "Soy muy torpe en las redes sociales y lo que hice fue dejar de seguir a Marta. Lo hice porque no quería ver lo que sube, porque me iba a cabrear […]Ya la sigo otra vez".

Síguele la pista

  • Lo último