Khloé Kardashian y Tristan Thompson van a por el 'baby 2'... ¡Ahora sí que sí!

Hay pruebas.

Khloé y Tristan superfelices

Tanto besito y tanta mano en la barriguita... Esta fue otra de las pistas. 

/ khloékardashian

Estamos tristes porque el reality más famoso de la historia de la televisión se acaba... Sí, hablamos de 'Keeping Up With The Kardashians'. Pero tranquila que aún queda una última temporada y viene cargadita. Todas las del Klan se han encargado de publicar en sus respectivas redes sociales el 'teaser' de lo que veremos y OMG.

Lo que más nos ha impactado es que Khloé Kardashian (36) y Tristan Thompson quieren aumentar la familia y están muy convencidos de ir a por un segundo bebé para darle un hermanito o hermanita a True Thompson (2). Esta vez no se trata de un rumor como el que salió hace unos meses por Twitter porque en el video se puede ver claramente como la pareja (se han reconciliado hace poco) anuncia al resto de la familia sus ganas de ser uno más.

"Siento que es hora de tener otro hijo", dice el jugador de baloncesto.

Además, una fuente cercana a la pareja le ha confirmado a E! esta noticia. "Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True", comparte y añade: "Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo".

Tristan apoya mucho a KhloeEstá muy involucrado en el futuro de su familia juntos

"Tristan se ha esforzado por estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso ", explica la fuente.

Síguele la pista

  • Lo último