Khloé Kardashian se pone sexy y la acusan de "insensible"

No ha pasado ni una semana desde el incidente de 'Astroworld Festival', pero Khloé Kardashian ha decidido postear unas imágenes que no han sentado nada bien.

Khloe Kardashian intentando pasar desapercibida, ¡imposible!
Khloe Kardashian intentando pasar desapercibida, ¡imposible! / GTRES

Fue el pasado viernes cuando el concierto que estaba ofreciendo Travis Scott como parte de 'Astroworld Festival' terminaba con ocho muertos y cientos de heridos. Era entonces cuando tanto el rapero como toda la familia Kardashian (Kylie Jenner y Kendall Jenner se encontraban en el lugar de los hechos en el momento) subían a sus cuentas de Instagram mensajes de condolencias y aseguraban sentirse "devastadas" por la tragedia.

Sin embargo, las Kardashian son de las que piensas que el show debe continuar y por eso Khloé Kardashian decidió subir un post a su cuenta de Instagram en el que podemos verla posando de manera sensual y presumiendo de figura y maquillaje.

Y claro, estas imágenes han sembrado la polémica porque muchos dicen que es de un insensibilidad tremenda lanzar este post cuando todavía no ha pasado una semana del incidente. ¿Tú qué piensas?

¿Qué ocurrió en 'Astroworld Festival'?

Ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas tras el incidente. La multitud comenzó a avanzar hacia el escenario durante la actuación de Travis, lo que provocó el pánico en la multitud y los espectadores intentaron escapar a un lugar seguro. El cantante incluso detuvo su actuación varias veces para pedir a seguridad que ayudara a los allí presentes, pero fue tras varios minutos de caos cuando se desencadenó el incidente con víctimas y heridos masivos.

"La multitud comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario y eso causó algo de pánico y comenzó a causar algunas lesiones. La gente comenzó a pelearse y a perder el conocimiento y eso creó un pánico adicional", dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña, en una conferencia de prensa. "Todo sucedió a la vez", dijo a su vez el subdirector ejecutivo Larry Satterwhite: "Parece que sucedió todo en el transcurso de solo unos minutos".

17 personas fueron trasladadas al hospital y 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. Una fuente consultada por The Hollywood Reporter aseguró que “la policía está investigando un incidente relacionado con drogas en un área específica del festival. Esta misma fuente aseguraba que todo podría haberse iniciado por una pelea, en la que también estaría involucrado un niño, y que "la rápida respuesta de la seguridad y el personal de 'Astroworld' en el lugar probablemente salvó a más personas de resultar heridas".

'Houston Chronicle' informa que un fan que estaba en el evento escribió en Instagram: "La avalancha de personas se hizo cada vez más apretada. .. La respiración se convirtió en algo que solo unos pocos eran capaces de lograr. El resto quedó aplastado o no pudo respirar el aire caliente y espeso. Fue como ver caer una torre Jenga. Persona tras persona fueron succionadas…. Estabas a merced de la ola".

Un comunicado oficial por parte de Travis Scott y 'Astroworld'

"Nuestros corazones están con la familia del Astroworld Festival esta noche, especialmente aquellos que perdimos y sus seres queridos. Estamos enfocados en apoyar a los funcionarios locales de la forma que podamos. Con eso en mente, el festival ya no continuará el sábado", decía el comunicado. "Como las autoridades mencionaron en su conferencia de prensa anterior, están investigando la serie de paros cardíacos que tuvieron lugar. Si tiene información relevante sobre esto, comuníquese con la Policía de Houston. Gracias a nuestros socios en el Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo".

Síguele la pista

  • Lo último