Kate Moss, ¿por qué testificó a favor de su ex, Johnny Depp?

La exmodelo ha concedido una polémica entrevista donde lo cuenta todo-todito.

Kate Moss con mirada intensa y morritos
Kate Moss con mirada intensa y morritos / Bang Showbiz

La última entrevista de Kate Moss (48) en el programa 'Desert Island Discs' este domingo 24 de julio ha traído (y mucha) cola. Recordemos que una de las últimas veces que la vimos fue apoyando a su ex, Johnny Depp (59) en el juicio contra su exmujer, Amber Heard. Lo más curioso de toda la entrevista fue la respuesta a la única pregunta que se quedó sin preguntar en dicho juicio, ¿por qué testificó en ese juicio a favor del actor?

Kate Moss compareció el 25 de mayo para desmentir que se hubiera producido un hecho violento de Johnny Depp hacia ella misma en su viaje a Jamaica, donde se habló que el actor había tirado, presuntamente, por las escaleras a la modelo. Kate Moss aseguró que se resbaló en las escaleras por que llovía, "nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás", comentó en el juicio.

Kate Moss ha desvelado el motivo por el que defendió a Johnny Deep. Y no fue otro que su creencia en la verdad, en la equidad y en la justicia. "Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras", por eso, "tuve que decir esa verdad", ha comentado en una entrevista en el programa 'Desert Island Discs' de "BBC Radio", emitida el domingo 24 de julio, según recoge "The Sunday Times".

En la entrevista Kate Moss comentó otros aspectos de su vida, como su paso por el mundo de la moda. Ha relatado cómo con 15 años, un fotógrafo le pidió que se quitase la parte de arriba de su ropa interior. La modelo asegura que, tras este hecho, salió corriendo, lo que le enseñó a desconfiar de cualquier persona en el mundo de la moda. Otra experiencia fue posar para una conocida marca de ropa interior junto al actor Mark Wahlberg en 1992, para lo que tuvo que acudir a ansiolíticos antes de que comenzase la sesión. Kate Moss ha confirmado que posar en 'topless' le hizo sentirse "cosificada", pero también "vulnerable".

Síguele la pista

  • Lo último