Kate Moss, lista para echarle un cable a su ex, Johnny Depp, en el juicio con Amber Heard

La modelo testificará en los juicios entre Johnny Depp y Amber Heard.

Kate Moss ficha por Zara
Kate Moss ficha por Zara / Christophe Ena

Esto es un no parar y ya sabes de qué te hablamos: de los polémicos trámites judiciales entre el exmatrimonio de Johnny Depp (58) y Amber Heard. Cada vez vamos conociendo más detalles en la movida que hay entre estos dos, y es que entre las acusaciones y los dineros que se piden, los juicios aún no han dado por terminado el caso. ¿Qué pasará finalmente entre ellos? Ahora, es un rostro muy conocido el que se suma a todo este entramado... ¡Kate Moss (48)!

Fue hace muy poquito cuando conocimos la noticia: Johnny Depp se volverá a subir al estrado por petición expresa de la defensa de su exmujer, Amber Heard. La cosa parece que no va a terminar aquí y es que... Para sorpresa de todas, Kate Moss aún continúa teniendo contacto con el actor y mucho más del que pensábamos.

Tras su relación en la época de los 90, la expareja continúa teniendo buen rollito, y la defensa del actor de 'Piratas del Caribe' quiere que la modelo se sume a estos trámites a favor de su ahora amigo y en contra de Amber Heard. Así lo ha confirmado recientemente la CNN y tiene pinta de que así va a ser.

Johnny Depp espera a que se ponga fin a todo esto y Amber Heard le pague los 50 millones de dólares que le reclama, y todo por un artículo en el que lo calificó como "abusador". Por la otra parte, Amber Heard, le reclama el doble de esta cantidad, 100 millones de dólares y se niega a que se tome como engaño lo que ella afirmó en su momento.

Esto de momento no tiene una sentencia final y todo puede pasar en este juicio. Amber Heard, quien afirmó que su expareja golpeó a su hermana Whitney, dejó caer que ya tenía conocimiento de rumores sobre el pasado de este y sus actitudes con otras exparejas, refiriéndose a la modelo. "Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso. No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé".

Muchas personas del entorno a la expareja, entre la terapeuta y personal de la casa, han sido los que han testificado que el abuso que se daba en la pareja era mutuo.

No sabemos qué va a salir de aquí pero ahora es momento de escuchar a Kate y saber que es lo que tiene que decir.

Síguele la pista

  • Lo último