Karol G carga contra una revista por pasarse con el Photoshop: "Mi cara no se ve así"

La cantante lamenta que esa imagen no le presenta.

Karol G
Karol G / GTRES

No es ningún secreto que las fotos que aparecen tanto en las portadas como en el interior de las revistas suelen pasar por un proceso de edición. Algunas veces, son tantos los retoques a los que se ha sometido una imagen que la persona que aparece en ella resulta casi irreconocible.

Esto es lo que le ha sucedido a Karol G en la última portada que ha protagonizado para la revista GQ, en la que, según ha manifestado la cantante en sus redes sociales, se les ha ido tanto la mano con el Photoshop que apenas se reconoce.

“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, ha arrancado en una publicación de Instagram, en la que ha compartido, en primer lugar, una foto de su rostro si retoques, y, seguidamente, la imagen de su portada, para mostrar la notable diferencia.

Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, ha manifestado. La cantante ha agradecido a la revista la oportunidad de protagonizar su portada, ya que, tal y como cuenta, fue “muy feliz” cuando se lo propusieron, pero ha denunciado que, a pesar de dejar clara su “inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”. “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, ha escrito.

Karol G ha zanjado el tema lamentando las repercusiones que tienen este tipo de prácticas en las mujeres. “Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

Síguele la pista

  • Lo último