Todos los dardos de Shakira a Piqué en su nueva canción con Karol G

Shakira vuelve a la carga con numerosas pullitas contra su ex y Clara Chía.

Portada de 'TQG', canción de Shakira y Karol G

Portada de 'TQG', nueva canción de la colaboración entre Shakira y Karol G.

/ @karolg

Tras el exitazo de la sesión #53 de Shakira (46) y Bizarrap, repleta de mensajes y reproches contra Gerard Piqué (36), la colaboración entre la de Barranquilla y Karol G era una de las más esperadas. Sobre todo, por la enorme expectación que había en torno al contenido de la letra. Se esperaba que viniera cargada de referencias a sus exparejas, Piqué y Anuel, y así ha sido.

Aunque en ‘TQG’ (Te quedó grande), los mensajes de Shakira contra el exfutbolista no son tan explícitos como en su tema en colaboración con el productor argentino, la cantante ha seguido lanzando pullitas a su ex. “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, entona la colombiana, refiriéndose a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

En otra parte de la canción, Shakira asegura que, a pesar de que le dolió ver a su ex con otra, ya lo tiene superado: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido”. La artista también habla de su cambio de vida, de que ahora es mejor: “Y hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da rabia yo me río”. Además, como ya hizo en su tema con Bizarrap, vuelve a dar a entender que Piqué quiso volver con ella: “Ahora tú quieres volver se te nota. Espérame ahí que yo soy idiota”.

Una de sus frases más empoderadas de la canción es, sin duda, esa en la que entona “Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level”, reforzando su mensaje de que lo tiene más que superado y que ha salido más fuerte de la ruptura.

Shakira también aborda el tema de la infidelidad: “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”. Con esta frase, hace referencia a su conocido tema ‘Monotonía’, una de las primeras canciones que le dedicó a Piqué tras su ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último