La venganza de Shakira contra Gerard Piqué continúa: ahora, en forma de sudadera

La cantante ha lanzado nuevo 'merchandising' dedicado a su ex.

Shakira y los padres de Piqué
Shakira y los padres de Piqué / G3-JOMA

La canción de Shakira (46) y Bizarrap, cargada de mensajes y reproches contra Gerard Piqué (36), se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales del año. En ella, la cantante se desahoga y despotrica de lo lindo del exfutbolista y su actual pareja, Clara Chía. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribía en sus redes sociales tras el estreno del tema.

Parecía que la colombiana había soltado todo lo que quiso y más sobre su expareja, pero nada más lejos de la realidad. Recientemente, se supo que Shakira tuvo que morderse la lengua para esquivar posibles acciones legales, evitando introducir frases todavía más explícitas y agresivas. Pero la sesión #53 de la cantante con el productor argentino solo fue el primer capítulo de su venganza contra el exfutbolista.

En San Valentín, la intérprete volvió a hacer de las suyas, subiendo un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparecía fregando la cocina subida en unos taconazos de vértigo, al ritmo de la canción ‘Kill Bill’ de SZA. “Podría matar a mi ex, aunque no es la mejor idea” es una de las frases del tema que se podían escuchar en el vídeo que publicó la cantante.

Tras el polémico vídeo, la colombiana ha continuado con su particular venganza contra Piqué, en esta ocasión, en forma de sudadera. Shakira ha compartido en sus redes sociales su nuevo ‘merchandising’, que no podía ser otro que una sudadera con una de las frases más icónicas que entona en su canción junto a Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. El texto viene acompañado de un dibujo de la cantante y de varios símbolos del dólar. “Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina”, ha escrito la cantante. ¿Su precio? 60 dólares (cerca de 55 euros).

Síguele la pista

  • Lo último