Karol G quería tema con Shakira pero no pillaba las indirectas (de su tiraera para Piqué)

La cantante contaba en 'El Hormiguero' cómo surgió su colaboración con Shakira. 

Karol G en 'El Hormiguero'
Karol G en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Después del estreno de su colaboración con Shakira (46), Karol G visitaba 'El Hormiguero' para hacer promo de su nuevo disco: 'Mañana será bonito'. Por supuesto, en la entrevista no podía faltar la pregunta que todo el mundo se hacía: ¿cómo había surgio la unión de las dos artistas latinas?

Lo primero de todo es desvelar qué significan las siglas 'TQG' que viene a ser 'Te quedó grande', el título de la canción que ya es una de las más escuchadas. "Cuéntame la historia que hay detrás de esa canción", le decía Pablo Motos.

"Hace mucho tiempo que yo ya la había buscado. En junio me envió un tema, pero no me sentí conectada, sentía que la canción era increíble, pero no sabía cómo podría hacer yo que brillará más", empieza contando y añadía: "Esta canción nació el mismo día que salió 'Mamiii' con Becky G, la escribí ese día, pero decidí que iba a ser una canción solo para mí, como algo personal".

Pero la inspiración a Karol G le vino rápido y es que solo le bastó con enterarse de todo lo que estaba pasando entre Shakira y Piqué. "Después me di cuenta por lo que estaba pasando Shakira y la canción volvió a tener sentido, la llamé, le mostré la canción y me dijo que sentía mucho la letra, incluso me pidió entrar en la primera parte".

Pero la colombiana quería dosificar bien su tiraera para Piqué y esperó a lanzar su canción con Karol G porque ya tenía a puntito de caramelo la de Bizarrap. "Me dijo que esperáramos a sacarla porque tenía la colaboración con Bizarrap en diciembre. "La hemos publicado porque ella me dijo que con 'TQG' cerraba un ciclo de su vida".

"Shakira me contó que se sintió muy identificada con el tema, pero es solo una canción, no va dirigida a nadie en particular, los artistas hacemos eso, vivimos cosas y las contamos en canciones", decía para terminar. Sí, claro...

Síguele la pista

  • Lo último