Las Kardashians ya han grabado el último episodio de 'KUWTK'
Bajona.

Kardashians navidad / kimkardashian
Carmen Raya
¡Se acabó! Es una realidad que todo lo que pase a partir de ahora en el clan Kardashian tendremos que verlo a través de sus Stories de Instagram o pasará, de una vez por todas, a su más estricta intimidad. Lo que sí es cierto es que Kim Kardashian (40) ha anunciado a través de sus Stories (cómo no) que estaban rodando el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians' y bueno, ahora habrá que ver qué pasa con ellas. Con una copa de champán en la mano, la socialité aseguraba estar llorando y, además, confesaba estar muy agradecida a todos los que han hecho posible el programa durante tantos y tantos años.
Y es que te gusten más o menos, lo cierto es que las Kardashians han conseguido crear una marca a nivel internacional que pocas personas han conseguido. Corría el año ya ni nos acordamos cuando comenzó a sonar el nombre de Kim, la mejor amiga de Paris Hilton y asistente, de quien se había filtrado un vídeo pornográfico en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con su novio. Fantasía. Quién iba a pensar que eso le abriría las puertas a la fama. Fue su madre, Kris Jenner, la que tuvo la idea del reality familiar y mira, no les ha ido nada mal.
A día de hoy, Kylie Jenner es la mil millonaria más joven del mundo, Kim Kardashian es todo un referente de estilo, Khloé Kardashian es una gurú del peso, Kourtney Kardashian de la vida y Kendall Jenner es una modelo de fama internacional. Por no hablar de Robert Kardashian a quien siempre han protegido y quien también se lleva parte de los beneficios del show y de su línea de ropa.

A la Kim Kardashian andaluza le queda divino el traje de flamenca / CORDON
Sin embargo, no lloréis porque las Kardashian anunciaron hace poco un acuerdo con Hulu por el que trabajarían en nuevos contenidos. Aunque todavía no sabemos de qué se tratará, todo el mundo apuesta a que será un nuevo reality. Tendremos que esperar a que nos confirmen. Lo harán pronto, eso seguro.
- La verdadera razón detrás de la salida de José y Nerea en 'La isla de las tentaciones 10': ¿Expulsión disciplinaria o votación guionizada?
- Entramos en la casa de Edurne y David de Gea en Majadahonda: piscina de obra, sillas tapizadas y techos superaltos
- Del karma a Claudia al karma de Nagore en 'Supervivientes': mientras una llora la 'injusticia' la otra abandona tras la recompensa
- Sebastián Gallego se pronuncia sobre las palabras de Ana Milán comparando su ruptura con la de Andy y Lucas: 'Yo no se lo he hecho en mi vida
- División total entre los espectadores por el comportamiento de Alba Paul con la producción de 'Supervivientes': '¡Quiero hablar con el director ahora mismo!
- A la casa de Rosa López le 'falta espacio'... ¡por sus más de 10 mascotas!: 'Es lo que deberíamos hacer los humanos
- EXCLUSIVA | Marcos García Montes, abogado de Rodolfo Sancho: 'Lo hemos estado valorando y Rodolfo no tomará medidas contra Silvia Bronchalo por su hijo Daniel
- El caso Errejón y Elisa Mouliaá se cuelan en la quinta temporada de 'Machos Alfa' en Netflix: 'Bastante fiel a la realidad