'Prison break': Kanye West está muy celoso de los reclusos con los que pasa el tiempo Kim Kardashian

¿Le habrá pedido un vis a vis?

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian / SplashNews.com

Amiga, ponte cómoda porque parece que tenemos 'krisis' para rato. Después de que los Reyes Magos nos trajeran el bombazo del supuesto divorcio de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43), ayer todo el mundo apuntaba a una presunta infidelidad del rapero con el maquillador Jeffree Star como motivo del divorcio. Hoy, sin embargo, las informaciones que nos llegan desde el otro lado del charco son totalmente opuestas y colocan a Kanye como el marido celoso de las nuevas ocupaciones de su mujer. Te contamos las novedades.

Por si no lo sabías, Kim ha dedicado en el último año muchos esfuerzos a intentar luchar por la reforma del código penal, incluso llegando a presionar con éxito al Presidente Trump, ha pasado tiempo al teléfono con gobernadores y legisladores, ha escrito cartas en apoyo de peticiones de clemencia y ha pagado facturas legales para personas sin recursos que estaban intentando recurrir su sentencia. Además, está estudiando para ser abogada, participando en un programa de aprendizaje que requiere 18 horas de trabajo legal cada semana.

Al parecer, Kanye West está muerto de celos por todo este tiempo que su mujer dedica a estos reclusos y a sus cuatro hijos, según publica 'Us Weekly'. Él quería que la familia se mudara a su rancho de Cody, en Wyoming, a tiempo completo, pero Kim no se ve viviendo en Wyoming y esto ha sido otro motivo de disputa en el matrimonio.

Por si todo esto no fuese ya bastante 'kulebrón', ahora Pam Behan, la niñera de la infancia de Kim Kardashian, ha dicho que si Robert Kardashian estuviera vivo, apoyaría totalmente la decisión de Kim de divorciarse de Kanye. La mujer, que pasó ocho años cuidando a las Kardashian en la década de 1990, ha hablado en una entrevista exclusiva con 'DailyMail', y ha dicho que sabe que Robert animaría a su hija a divorciarse: "Sé que él no querría que ella fuera infeliz y que querría lo mejor para su felicidad y bienestar, para Kim y sus hijos. Yo la apoyo, creo que ya ha tenido suficiente. Hay un punto de ruptura."

Síguele la pista

  • Lo último