Donde dije divorcio digo que... ¡¿Kanye y Kim Kardashian se hacen regalos millonarios?!

Mira, Kris Jenner, nos vas a volver majaretas.

Kim Kardashian canta 'Es vida de rico'
Kim Kardashian canta 'Es vida de rico' / kimkardashian

Aunque tooooodos los medios hablan de ruptura total y divorcio inminente (vaya regalito de Reyes), parece que ahora surge otra corriente, liderada por TMZ, que dice que Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) lo que han hecho ha sido empezar el año con firmes propósitos de intentar salvar su matrimonio antes de optar por soluciones más radicales para resolver sus profundas diferencias (vamos, lo de calcular cuánto iba a costar la broma y todo).

Según fuentes de su círculo más cercano, Kim y Kanye rapero habrían iniciado ya una serie de sesiones de terapia matrimonial para "trabajar" a fondo en aquellos aspectos de su relación que se han ido deteriorando con el paso del tiempo, especialmente en un año 2020 lleno de retos familiares y personales acentuados por la pandemia del coronavirus.

"Se ha llegado a plantear la posibilidad del divorcio, pero lo cierto es que Kim quiere que su dinámica de pareja funcione, es lo que más quiere en el mundo. No es que haya habido un cisma concreto entre ellos durante los últimos meses, ha sido un proceso gradual que ha desembocado en este punto. Lo importante es que los dos están perfectamente alineados en lo que respecta a sus hijos", ha desvelado un informante en conversación con el portal de noticias E! News (el portal de cabecera de la familia, pues ahí se emitía su 'reality').

¿Significa toda es ta información repentina que Kris Jenner ha puesto a todo el mundo a trabajar y lanzar todo tipo de noticias?

Por otra parte, otras fuentes consultadas por el canal de noticias NBC News aseguran que los contratiempos que atraviesan Kim y Kanye no son especialmente graves y, desde luego, no tienen nada que ver con la supuesta aparición de terceras personas. "Son problemas normales de cualquier matrimonio. No hay nadie más metido en esto. Es cierto que se ha hablado de divorcio ocasionalmente desde la pasada primavera, pero no se ha llegado a profundizar en ello", ha explicado otra fuente.

Y finalmente, y esta versión es la que más locas nos deja porque fueron los primeros en sumarse al vagón del rumor del divorcio, es que TMZ dice que realmente podría haber divorcio, sí, pero que es cierto que están yendo a terapia para intentar solucionarlo y aún hay más: que pasaron la Navidad juntos y se hicieron regalos carísimos... Pero carísimos en plan millonarios: o sea, que Kanye le regaló a Kim no uno sino cinco (C I N C O) coches nuevos, en concreto del modelo Mercedes Maybach, valorado cada uno en 200000 dólares. Ella, por su parte, le habría regalado varias piezas de arte de James Turrel, un artista que a Kanye le gusta mucho y que utiliza mucho para inspirarse... Ahora habría ampliado su colección con este regalo, valorado en un millón de dólares.

Bueno, habrá que ver si el divorcio llega o no llega, pero mantener la normalidad en Navidad, aunque sea con regalos millonarios, es lo más humano que hemos visto en esa casa en tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último