Qué es la 'maldición Kardashian' y qué peligros tiene

La maldición de las Kardashian que las persigue por culpa de Kris Jenner... OMG.

Kris Jenner, en un evento de 818

Kris Jenner en Las Vegas en un evento de 818, el tequila de Kendall Jenner.

/ Instagram: @krisjenner

Las Kardashian tiene muchas cosas: mucho dinero, mucho éxito, muchos coches... Y una maldición. Lo malo de quererlo todo es que también te tocan cosas malas. ¡No se puede tener todo en la vida! Esto es muy fuerte y te queremos contar qué peligros tiene la maldición Kardashian... Pero tranquila, solo te afectará si Kris Jenner está en tu vida. Así que si no eres billonaria o una de las hermanas, te has librado de la maldición.

Kris Jenner tiene el don del dinero y ahora parece que el de la maldición. En una profunda conversación que ha tenido con Kim Kardashian, han hablado de la maldición que las persigue desde hace mucho tiempo: la fama. La 'momanager' está muy preocupada por lo que ha creado con su familia... Claro, ha sido la mano que ha movido los hilos para que sus hijas tengan los negocios que tienen. Y no todo podía ser color de rosa.

Su mayor empresa sin duda ha sido su familia y eso no le ha traído solo alegrías y dinero, a pesar de que asegura que está muy orgullosa de la piña Kardashian que han creado. "Hemos construido esta increíble vida para nosotros mismos y, a veces, siento que puede ser una maldición. A veces, siento que he ayudado a construir algo que también puede ser una carga", confesaba Kris.

Los haters han sido muchos desde que comenzaron a tener tanto éxito y no siempre han llevado bien las críticas. Cada vez que ha lanzado un nuevo proyecto, Kris ha pensado mucho en la parte mala de todo lo que estaba haciendo: "Los que odian son tan brutales a veces y me siento mal por haber traído este elemento a nuestras vidas y es difícil, es una lucha".

"Me siento culpable por el otro lado de la moneda", insistía Kris Jenner. "Hemos creado esta vida, no solo una gran responsabilidad, sino que también puede ser muy negativa"... No para, no para, no para. Eso sí, algunas pensarán que mejor llorar en Calabasas que llorar en un piso de alquiler, pero claro... Todo en la vida tiene su cosa.

"Creo que esta vida que llevamos, por más hermosa que sea, nos culpan de todo. Todo es culpa nuestra", dijo Kris, mientras Kim recordaba cuando culpaban a Khloe Kardashian "por engañar a Tristan" y encima tener un bebé con otra mujer. "O si perdió un partido de baloncesto", añadió Kris.

Parece que el peso de la fama no lo puede llevar cualquiera...

Síguele la pista

  • Lo último