Kris Jenner se somete a un polígrafo para desmentir las acusaciones de Kanye West

La matriarca de las Kardashian ha pasado por el polígrafo (no por el de Conchita) para desmentir a su ex yerno sobre el supuesto video que se filtró de Kim Kardashian con Ray J. 

Kris Jenner solo tiene problemas
Kris Jenner solo tiene problemas / GTRES

El culebrón de las Kardashian está sorprendiéndonos a todos. Ahora lo último que se le ha ocurrido a la matriarca del clan, Kris Jenner (66), es que con la máquina de la verdad pueda desmentir los rumores de Kanye West (45) en el que la culpaba de filtrar el vídeo de su hija Kim Kardashian (41) con su ex Ray J.

En su momento, Kim Kardashian, antes de convertirse en influencer, empresaria, futura abogada y activista, Kim se hizo famosa por un vídeo sexual que se filtró en 2007, como el resto del mundo se encarga de recordarle periódicamente. Las malas lenguas siempre han asegurado que su madre Kris Jenner filtró la cinta que ella había grabado con su exnovio Ray J para sacarla de la sombra de su amiga Paris Hilton, para quien Kim había trabajado como asistente personal.

La idea de que pudiera someter Kris Jenner a su propia hija a una humillación semejante resulta demasiado descabellada incluso para ella, que se enorgullece de no perdonar nunca el 21% que percibe como mánager de sus hijas, pero la duda siempre ha estado ahí.

Ahora por fin ha podido acallar esos rumores, por suerte para siempre, a su paso por el programa de James Corden, que le ha ofrecido la oportunidad de someterse a un detector de mentiras y ha aprovechado la ocasión para preguntarle si había ayudado a difundir la cinta.

La matriarca no se negó y ante dicha pregunta la madre accede a que se le pregunta, "no, pasa nada", aseguró Kris Jenner ante las exclamaciones de asombro que soltaron todos los presentes. Y acto seguido, la matriarca de las Kardashian respondió muy segura: "No". La máquina confirmó que estaba diciendo la verdad. Si es que Kanye, las mentiras tienen las patas muy cortas.

La pregunta de cuál es su hijo favorito de los seis que tiene resulta mucho menos comprometida. Sus hijas siempre han bromeado con lo tienen claro: el que más dinero esté ganando en ese momento. Kris ha confirmado que, por el momento, sigue siendo su benjamina, Kylie Jenner (25). Según la teoría de su propia familia, eso sería gracias al millonario imperio cosmético que ha construido.

Síguele la pista

  • Lo último