Kanye West llama heroinómano a Pete Davidson

Kanye West no puede pasar página con respecto a Kim Kardashian y ahora dice que Pete Davidson es adicto a la heroína.

Kanye West con chubasquero y botas negras
Kanye West con chubasquero y botas negras / Bang Showbiz

Kanye West (45) no se achanta ante todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas por sus polémicos comentarios xenófobos, antisemitas o por la persecución a la que tiene sometida a su exmujer, Kim Kardashian (41). Tras perder el apoyo financiero del todopoderoso banco JP Morgan Chase, y todo apunta que Adidas pondrá fin a su colaboración creativa con el artista más pronto que tarde, el cantante ha vuelto a hacer de las suyas a su paso por el podcast 'Drink Champs'.

Entre las muchas lindezas que ha soltado por su boca durante esta entrevista, destacan los ataques verbales que ha dirigido a Pete Davidson, el cómico que salió con su ex hasta hace solo unos meses. Kanye no ha dudado en describir al humorista como un peligroso adicto a la heroína, un individuo al que tenía que parar los pies para proteger así a los cuatro hijos que comparte con Kim: North, Saint, Chicago y Psalm. El cantante se ha quejado amargamente de que la opinión pública haya apoyado a Pete, en lugar de respaldar al 'padre coraje' que solo quiere lo mejor para sus retoños.

"Me parece irónico que 78 medios de comunicación me estuvieran llamando maltratador y acosador cuando lo único que estaba haciendo era alejar a ese adicto a la heroína de mis hijos. Se había tatuado sus nombres. Estoy hablando de 'Skete', de Pete Davidson", ha explicado sobre su particular interpretación de la ética y la moral. Por supuesto, Kanye ha vuelto a hacer gala de su llamativo fervor religioso haciendo referencia a lo que él entiende como indudables manifestaciones del diablo en la cultura popular estadounidense.

Por su parte, Kim Kardashian reveló en un extracto de su programa 'Las Kardashian' que había mantenido relaciones sexuales con Pete frente a una chimenea, hace ya unos meses, a fin de sentirse ''llena de vida", tal y como le había aconsejado su abuela Mary Jo, de 88 años. Kanye, muy atento al parecer a las novedades televisivas de Kim, ha opinado que esas declaraciones no surgen de la espontaneidad de Kim, sino de las presiones que recibe por parte de ciertos directivos de Disney, a quienes Kanye ha tildado de "judíos sionistas".

"Son esos judíos sionistas los que dirigen su vida, los que le dicen a una mujer cristiana con cuatro hijos negros que ha de dejar ese mensaje en los medios. Cuando conduzco y veo esos carteles de Hulu y JP Morgan, me recuerdo a mí mismo que el diablo es un enemigo al que yo ya he derrotado. Ya no me pueden envenenar más: me han quitado a mi familia y le han hecho creer al mundo que estoy loco. Me han separado de mis amigos, ya no tengo amigos en la industria", se ha sincerado.

Kim Kardashian refuerza su equipo de seguridad contra Kanye West

Síguele la pista

  • Lo último