Por qué Justin y Hailey Bieber son padres

Instagram tiene la respuesta. 

Hailey y Justin Bieber por la calle

Hailey y Justin Bieber por la calle

/ GTRES

Hailey Bieber (24) ha silenciado las especulaciones de que está embarazada de un plumazo. Te contamos.

Resulta que el maridito de la modelo, sí, el señor Justin Bieber (27), hizo que todos sus seguidores (la friolera de 183 millones) enloquecieran cuando este tituló una foto de la pareja con un simple "mamá y papá". Desde ese momento, Hailey se ha dedicado ha responder a los comentarios que sugieren que la pareja podría estar esperando su primer hijo juntos.

Ella comentó en la publicación: "Creo que tal vez deberías cambiar este título a 'Dog Mom and Dad' (padre y madre de perro) antes de que alguien se tuerza".

Eso no quiere decir que comenzar una familia no esté en los planes de la pareja, ya que Justin comentó anteriormente que le gustaría tener hijos con la belleza de la pasarela de su mujer. Sin embargo, insistió en que dejará que su esposa decida cuántos hijos tienen.

Cuando se le preguntó cuántos hijos quiere, el creador de éxitos como 'Peaches' dijo el año pasado: "Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo". Esta no era la primera vez que el cantante hablaba sobre la paternidad, ya que anteriormente dijo que estaba "esperando" la siguiente fase de su relación.

Y la pareja, que se casó en 2018, sin duda está adquiriendo mucha práctica cuando se trata de tener bebés, ya que Justin dijo que él y Hailey tienen relaciones sexuales "todo el día". "Entonces, cuando estoy con mi esposa, nos gusta... Ustedes pueden adivinar lo que hacemos todo el día. Se vuelve bastante loco. Eso es todo lo que hacemos. Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relax, pero definitivamente hacemos más relax".

En 2019, una fuente explicó cómo la pareja estaba ansiosa por comenzar su propia familia, pero quería establecerse primero y asegurarse de que Justin estuviera en un "buen estado mental" antes de seguir ese camino.

La fuente afirmó en ese momento: "Justin y Hailey han hablado de niños, y es una prioridad para ellos. Quieren estar en el lugar correcto antes de tenerlos: tener una casa, estar casado y Justin en un buen estado mental. La pareja quiere algunos hijos y sus amigos no se sorprenderían si eso sucediera pronto".

Síguele la pista

  • Lo último