Justin Bieber y Hailey son los protas de una discusión viral muy discutible

A ver qué te parecen las imágenes.

Justin y Hailey Bieber por la calle con mascarilla
Justin y Hailey Bieber por la calle con mascarilla / GTRES

Oro parece, plata no es. O no porque en cuestiones de pareja lo mejor es no opinar. Ni si los involucrados son nada más y menos que Justin Bieber (27) y su mujer, la modelo Hailey Bieber (24). Se han ido a Las Vegas y a la salida de un concierto, zasca, un fan los grabó en un momentito en el que el cantante parecía un pelín alterado. ¿Le estaba gritando a su mujer? Sus fans no logran ponerse de acuerdo y nosotras tampoco.

Punto número uno. Bieber iba vestido de verde de los pies a la cabeza. Esto de por sí ya es llamativo, pero no es el centro del debate. La historia es que a él se le ve gesticulando y gritando al hablar con su mujer. Mal, no se grita, Bieber. Da la sensación de que lleva un enfado del tamaño de un templo, pero vete a saber.

Las imágenes han sido captadas a la salida de un club nocturno en la ciudad de los casinos. Justin y Hailey van caminando mientras los fans intentan acercarse. Lo típico cuando se trata del cantante. Y eso que su fama ya no es lo que era.

Y si te pones a ver las imágenes, lo más probable es que no llegues a ninguna conclusión. "No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que ocurrió. Era todo adrenalina", defiende uno de los fans en la red del pajarito. Los hay un pelín más radicales que no solo niegan la discusión como también aseguran que el haber levantado la duda es una difamación en toda regla. Tienen su razón.

"Estaba emocionado por la actuación. No estaba enfadado con Hailey y no le estaba gritando", explica otro que además odia que a Justin se le pinte casi siempre como el malo y el problemático.

Ay, ay, ay. Cuánta polémica por tan poco, ¿no crees? Para despejar dudas lo mejor será que veas las imágenes con tus propios ojos.

¿Qué te parece la situación? Más allá de esta polémica no hay cualquier tipo de información que apunte a una crisis en la pareja. Tanto Justin como Hailey siguen enamoradísimos, o eso es lo que nos hacen creer en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Fotito romántica por aquí, declaración de amor por allí... Es un no parar de 'te quieros', así que bien. Siguen juntos.

Para Justin su matrimonio con Hailey ha sido uno de los pasos que le han ayudado a lograr la estabilidad tanto psicológica como emocional. Tras años y años de adicciones, el canadiense siempre comenta lo feliz que le hace la top model. Y Hailey también. De hecho, ha mencionado en más de una ocasión que hasta conocerlo a él se sentía muy sola porque no tenía con quien compartir todo el éxito profesional que estaba teniendo.

Síguele la pista

  • Lo último