Juls Janeiro, la denuncia por agresión y la clave: su operación de pecho
Julia habría pedido al futbolista, Brayan Mejía, que le acompañase a su operación de pecho.
Tenemos nuevo salseo activado: el de Julia Janeiro, su novio y la pelea con su ex que ha terminado en demanda. Ahora, parece que se sabe por qué supuestamente Brayan Mejía habría agredido a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Todo viene desde... La operación de pecho. Atiende.
Según Kike Calleja: "Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles". Vamos, que Brayan supuestamente está molestando a Juls con este tema, de ahí que la cosa terminara como acabó: en el hospital junto a Álex Balboa, el nuevo churri de la influ y en demanda.
El motivo por el que Julia fue al hospital fue que "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio, cae al suelo y se hace daño". De hecho, hay imágenes de Julia Janeiro y su actual novio, Álex Balboa, llegando al Hospital Universitario de Getafe. Allí acudieron porque tras el golpe "le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza".
Ahora ha sido Marta Riesco la que ha dado más detalles sobre este jaleo tras hablar con el abogado de la familia: "Todo pasa la noche de Halloween en una discoteca conocida de Madrid donde hay dos reservados, uno en la primera planta y otro en la segunda. Ya en la calle, habría habido una agresión de Bryan a Juls Janeiro. Al día siguiente acude al hospital, tiene un parte médico y le denuncia por esa agresión". Según la reportera: "El juez pide que acudan los dos hombres a declarar y el juez dictamina una orden de alejamiento. Me desmiente la información que da Terelu, no habría denuncias previas y tampoco antecedentes penales".
Pero el entorno de Juls sigue largando por la boca y ahora dicen que la historia no es así, que la culpa es de Juls por ser "celosa y controladora". Y ojo porque dicen que en ningún momento Brayan agredió a Juls ni la tiró al suelo. Ex y novio forcejearon, Julia fue a meterse para separarles, se resbaló y se tropezó contra el suelo. Vaya hombre...
También aseguran que después de romper le habría pedido que la acompañase el día de su operación de pecho.
Seguiremos informando...
Síguele la pista
Lo último