Belén Esteban le echa un cable a Julia Janeiro

Tras la noticia de que Julia Janeiro había pasado 24 horas en el hospital por una pelea, ahora Belén Esteban habla del tema y se posiciona de su lado.

Belén Esteban presentando los nuevos productos de su marca, 'Sabores de La Esteban'
Belén Esteban presentando los nuevos productos de su marca, 'Sabores de La Esteban' / GTRES

Parece que fuera ayer cuando las revistas no hablaban de otra cosa. Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya no estaban juntos y él había empezado una relación con María José Campanario. De esa historia ya han pasado muchos años y ahora los dos últimos tienen dos hijos y uno de ellos se está metiendo en problemas. Hablamos de Julia Janeiro.

Parece que Julia Janeiro se ha visto envuelta en unos cuantos problemillas estos días... Según informaban en 'Sálvame', la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría participado en una pelea que le había llevado a pasar muchas horas en el hospital junto a su novio. La pareja fue fotografiada entrando por la puerta de urgencias donde permanecieron casi todo el día... ¿Qué le pasaba a Juls?

Aunque no sabemos cómo ocurrieron los hecho ni lo que pasó exactamente, lo que sí sabemos es que Belén Esteban le ha echado un capote (nunca mejor dicho) de manera pública: "Yo no puedo decir nada de esta niña, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, los problemas son nuestros. No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada…Yo entiendo a esos padres".

Además, Belén Esteban ha querido recalcar que "Julia no ha hecho nada, solo ha puesto sus redes públicas unos días. Ni ha dado una entrevista ni se ha sentado en un ‘Deluxe ‘ni nada".

Y sí, así es, resulta que Julia Janeiro ha puesto sus redes sociales públicas y en ellas hemos podido ver cómo la joven comparte sus estilismos, sus recetas de cocina y su amor con su nuevo novio, Álex.

La cosa es que Kike Calleja ha desvelado en Sálvame que Juls con quien tiene problemas es con su expareja, Brayan Mejía. Según este periodista el motivo por el que Julia fue al hospital fue que "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio, cae al suelo y se hace daño". Además, Kike asegura que Juls definía la relación con Brayan como de "infierno" y que "las palabras exactas que ella dice son me siento perseguida".

Está claro que este tema traerá cola, ya os lo decimos.

Síguele la pista

  • Lo último