Julia Janeiro acaba en el hospital con su novio tras una pelea

Por lo que cuentan en 'Sálvame' la hija de Jesulín se pasó el día entero en urgencias. 

Julia Janeiro y su novio Alex Balboa
Julia Janeiro y su novio Alex Balboa / GJN

Parece que Julia Janeiro se ha visto envuelta en unos cuantos problemillas estos días... Según informaban en 'Sálvame', la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría participado en una pelea que le había llevado a pasar muchas horas en el hospital junto a su novio. La pareja fue fotografiada entrando por la puerta de urgencias donde permanecieron casi todo el día... ¿Qué le pasaba a Juls?

El programa de Telecinco compartía el testimonio de un testigo que supuestamente estuvo presente en el incidente que vivieron Julia y su novio. "Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones", cuenta. Pues eso, que después de una buena bronca, de la que no se sabe aún el motivo, la pareja decidió ir al hospital para que les observase un médico. Madre mía, que movidas.

El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferre aportaba más datos a la historia contando que, efectivamente, la hija de Jesulín estuvo en el hospital durante horas. "Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche", confirmaba.

Según cuenta, Julia Janeiro se quejaba de que le dolía un brazo y se sorprendió bastante al darse cuenta de la presencia del reportero en la puerta del hospital. "Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías", seguía contando y añadía: "Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida".

Pero además, Kiko Hernández apuntaba que "No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado" y es que al parecer Julia Janeiro estaría metida en problemas. "Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", añadía el colaborador.

Y más:

"Vinieron para salvarla de un problema muy gordo pero no es algo que tenga ella (…) Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls", seguía contando Kiko Hernández.

Eso sí, Carlota Corredera dejaba claro que esa tercera persona no sería su actual novio. "El problema y la preocupación no estarían relacionados con su actual pareja, quiero decir que las circunstancias que les preocupan no están relacionadas con la pareja, con este jugador".

Síguele la pista

  • Lo último