Julia Janeiro se hace un 'idiomas, querida' para sus 'haters' perturbados

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está harta de las críticas.

Julia Janeiro por la calle
Julia Janeiro por la calle / GJN

Desde que hace unos meses cumpliese su mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más 'perseguidos' en las redes sociales. Al principio, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se mostraba un poco tímida ante las avalanchas de fama huyendo hasta de los periodistas y los cámaras agolpados en las puertas de su casa pero poco a poco se fue relajando.

Y más:

Está claro que lo que realmente le interesaba a Julia Janeiro era hacerse sus pinitos en Instagram, donde se hace llamar Juls, ya que ahora mismo cuenta con la friolera de 185 mil seguidores. Eso sí, hace unos días que su cuenta pasó de ser pública a privada... ¿El motivo? La cantidad de críticas que recibe por parte de algún que otro hater.

Al parecer la hija de Jesulín siempre que publica una foto en su perfil de Instagram escribe el pie de esta en inglés y eso es algo que chirría un poquito a sus seguidores. A ver, cielas, que Julia Janeiro se fue con 16 añitos a Estados Unidos a cursar el bachillerato así que suponemos que algo de inglés sabrá, ¿no? Pero claro, ya sabemos como son los 'haters' que cualquier cosita les molesta así que ella esta vez no se ha callado y les ha contestado de manera clara y concisa.

"Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pie de foto, y como os veo un poco perturbados por eso, os diré que: sí, sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca", empezaba diciendo a todo aquel que se quejaba de su bilingüismo.

Julia Janeiro responde a sus 'haters'
Julia Janeiro responde a sus 'haters' / @julsjaneiro / INSTAGRAM

Y seguía con un pequeño zasquita: "Hay una opción para traducir la frase a vuestro idioma, es tan como eso". Por último, la hija de Jesulín y María José aprovechaba para quejarse de lo pesaditos que son a veces los haters que buscan la puntillita a todo: "Le buscáis las vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas".

Síguele la pista

  • Lo último