El posado en bikini de Julia Janeiro es imprescindible para ser una 'influ'

Como una diva del cine de antes, ya verás.

Julia Janeiro por la calle con mascarilla
Julia Janeiro por la calle con mascarilla / GTRES

Julia Janeiro es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Lleva poco tiempo siendo mayor de edad, aunque la verdad es que ya nació siendo una estrella. Ahora que ha cumplido los 18 añitos ya se la puede sacar en los medios de comunicación, y la verdad es que 'habemus estrella'. Una celebrity en toda regla que no duda en posar como las famosas del cine, o lo que es lo mismo: en bikini, en la piscina y con fotón en blanco y negro.

Juls (así se hace llamar en la red de la camarita) no es demasiado activa en redes, pero cuando se pone, se pone (valga la redundancia). A lo que vamos es que cada foto de Julia Janeiro da que hablar y no deja a nadie indiferente. Esta chica va para influencer, seguro.

Aunque hace unas semanas decidió dar un giro radical en su Instagram. Lo que hizo la hermana de Andrea Janeiro fue cerrar su perfil, dejándolo asequible solo a las personas que la siguen. Muy bien, oye. Con sus redes cada uno hacen lo que le da la gana.

El caso es que si la quieres ver, la tienes que seguir. Te tienes que hacer follower, vamos. Y merece la pena. Como te decíamos, ha cumplido la mayor edad el pasado 18 de abril y desde entonces su timeline es un no parar de glamour (opine lo que opine Carmen Lomana). Cuenta ya con más de 180.000 seguidores (y subiendo). ¿Tiene o no tiene pinta de que vaya a transformarse en una 'superinflu'? Pues claro que sí. Dulceida, prepárate. Se viene competencia (broma).

¿Y qué hace una 'instagramera' en verano? Posar en bikini, pues claro. Y mira, si es en una piscina (suerte de quién tiene una), pues mucho mejor. Así nos alegra un poco el lunes (o el día que sea). El primer chapuzón de la temporada merece un registro.

"Quiero lo que me quiere", ha escrito la hija del torero junto a la estampa. Y ya que estamos, así como datito curioso te tienes que fijar en el tatuaje que tiene Juls en el costado izquierdo. Es una flor. Una rosa, de hecho. Vamos, que Juls también es fan de la tinta, otra cosa que nos parece estupenda.

Esta no es la primera vez que Janeiro enseña su cuerpo y su buen gusto en las redes sociales. Hay más posadetes: de calle, en plan fashionista y también en bikini. Poco a poco también va compartiendo contenido pagado (publicidad) en los que anuncia el típico descuento de las influencers. Muy bien también. La hija de la odontóloga y el ex de Belén Esteban va a por todas, ya verás.

Síguele la pista

  • Lo último