Julia Janeiro y su quedada familiar sin 'Ambiciones'

Andreita, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban... Tres 'personajos'.

Julia Janeiro por la calle
Julia Janeiro por la calle / GTRES

Si lo dice Belén Esteban es que es verdad. 'Bromi'. Lo que te queremos contar es que Jesulín de Ubrique ha viajado a Madrid por motivos profesionales, y aprovechando que iba, quedó con sus dos hijas, Julia Janeiro y Andreita. Julia es la de su matrimonio con María José Campanario, y Andreita, la hija que tuvo con Belén. ¿Qué te parece la quedada, normal? A nosotras, también. Aunque no deja de ser noticia, sobre todo porque la princesa del pueblo lleva AÑOS hablando de lo poco que el padre se interesa por la hija. No es el drama de los Carrasco-Flores, ni mucho menos, pero forma parte de una de las grandes sagas 'telecinqueras', ¿no crees? Atiende, que contamos cómo ha sido la quedada del siglo.

Se ha llevado a cabo, por lo visto, por iniciativa del torero. "Fue el padre el que ha dado el paso... Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme", soltó la del gazpacho en su programa de cabecera, 'Sálvame'. Belén ha dudado muchísimo en contarlo pero al final ha decidido hacerlo. Y estos son los motivos por los que ha optado por abrir la boca: "Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecía muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y me preguntaba qué hago", ha confesado la tertuliana. Bien por ella, actitudes así son las ideales. ¡Pensando siempre en el bienestar de los hijos!

Andreita lleva tiempo saliendo en la prensa, pero para Julia Janeiro todo esto es novedad. Acaba de cumplir 18 añitos y ahora casi todo lo que hace es noticia.

En su cumple
En su cumple

Hace unas semanas, a su padre lo criticaron mucho porque el torero había viajado a Madrid sin aprovechar la oportunidad para juntar a las hijas. La justificación fueron las medidas de protección frente a la pandemia, pero por lo visto ha cambiado la situación. Ahora, hay menos restricciones, es verdad, pero ¿habrá sido este el motivo para que Jesulín cambiara de opinión? No se sabe.

Se dice que Andreita visitaba Ambiciones, la finca del torero, muy a menudo. Esto cuando era pequeña, porque según han ido pasando los años parece que se han ido distanciando. De hecho, Andrea Janeiro se marchó a estudiar a Inglaterra, ¿te acuerdas? Su madre quiere el mejor de los futuros para Andreita, y además a ella también le apetecía alejarse del acoso mediático.

Belén Esteban dijo muchas veces en la tele que el progenitor pasaba muchísimo de la hija. Que decía que iba a llamar y luego no lo hacía, por ejemplo. La historia es larga y llevamos años oyéndola. También daba para un documental, pero no por maltratos ni nada por el estilo.

Volviendo al tema que nos trae, Jesulín, Andrea y Julia se han visto las caras en la capital. Nadie sabe de qué han hablado y qué han hecho mientras estuvieron juntos. Eso sí, Belén se alegra y nosotras también. ¡Alegría!

Síguele la pista

  • Lo último