Julia Janeiro Campanario lleva dos días siendo mayor y... Lo lleva regular

Primeras fotos de la mayoría de edad de la ¿influ? 

Julia Janeiro por la calle
Julia Janeiro por la calle / GJN

Un día eres joven y al otro estás escuchando hablar de la hija de Jesulín de Ubrique y de 'la Jose', o sea, María José Campanario, sí, esa niña que en nuestra mente había nacido ayer. Pues no amigui no, Julia Janeiro Campanario ya es mayor de edad y ya ha sido presentada en sociedad (¿puede ser este concepto más viejuno?). Ha sido cumplir los 18 años y aparecer en todas las portadas de revista y en todos los medios (tranqui, Julia, que en la Cuore saldrás como la divaza que eres). Y pues nada, que la chica ha querido celebrar su cumple como todo hijo de vecino pero parece que le han aguado un poco la fiesta...

Tenemos sus primeras fotos siendo mayor de edad y ojo porque cuesta distinguirla. Julia, ¿no serás tú 'the lost Kardashian'? Bueno, ya lo ha dicho ella misma en declaraciones para ¡Hola! Le dicen que se parece mucho a las Kardashian, pero ella ni siquiera se lo cree. "Me llaman mini-Kardashian, sí, pero no me lo creo".

Julia Janeiro Campanario
Julia Janeiro Campanario / KAB / GTRES
Bien de extensiones de pestañas.
Bien de extensiones de pestañas.

Como puedes ver en la foto, la hija del torero no ha dicho ni mu y ha pasado de largo dejando a todo el personal con ganas de saber cómo lleva esto de ser famosa. Ha salido de casa de su novio, el futbolista Brayan Mejía, y se ha metido directamente en el coche. Seguro que ha tenido mucho tiempo para estudiar cómo ignorar a la prensa sin quedar mal.

De cualquier forma, aquí la amigui ha elegido un lookazo para su celebración: un total look con vestido negro y melenaza al viento. Sencillo pero llamativo. ¿Qué te ha parecido su primera aparición?

Por lo que vemos, parece que a nivel mediático se va a mantener al margen, al igual que hizo su hermana, Andrea Janeiro, la hija que tuvo Belén Esteban con el torero. ¿Te acuerdas de cuando cumplió sus 18 años? Pues fue lo mismito: todos queríamos conocerla más de cerca pero no hubo manera.

A diferencia de la hija de Belén Esteban, a Julia la conoceremos de momento sí o sí gracias a sus redes sociales que se mantienen abiertas al público, ya que la joven pretende potenciar al máximo su perfil como influ. De momento, por lo que hemos fichado, sabemos que es otra adicta al Zara. Pues ya tenemos algo en común...

Síguele la pista

  • Lo último