Julia Janeiro Campanario cumple 18 años y, bueno, ¡hola, mini Kardashian de Ubrique!

Bienvenida a la vida adulta, 'ciela'.

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario / @julsjaneiro

Cómo pasa el tiempo... Julia Janeiro es la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Está a pocos días de cumplir 18 años, fecha que legalmente la convierte en adulta. ¡Qué momentazo! ¿Tenemos celebrity? Pues mira, nosotras te diríamos que sí. Y con un estilo muy Kardashian-Jenner. Muy Rosalía, si nos ponemos. Tenemos argumentos y alguna que otra foto, no te vayas.

El calendario de Julia Janeiro tiene ahora una fecha muy especial. Dentro de poco, la mayor de los Ubrique-Campanario podrá decidir cómo y dónde quiere vivir su vida. Pero no es lo único, ya que a nivel mediático todo va a cambiar... Le está pasando exactamente lo mismo que a su hermana, Andrea Janeiro, la hija que tuvo Belén Esteban con el torero. ¿Te acuerdas de cuando cumplió sus 18 años? Pues fue lo mismo, pero la madre tenía otros planes para ella: alejarla del ruedo mediático.

Aunque en el caso de Julia es mucho más fácil reconocerla. Su perfil de Instagram es público, y ella se encarga de mantenerlo actualizadísimo. De hecho, tiene casi 70.000 seguidores. Qué bien.

Portada de la revista HOLA del 14 de abril de 2021
Portada de la revista HOLA del 14 de abril de 2021 / D.R.

A lo que íbamos es que Julia Janeiro ahora mismo causa muchísima expectación en sus redes sociales. Solo para que te hagas una idea, en cuestión de dos meses la hija del torero y de la odontóloga ha pasado de tener seis mil 'followers' a casi 70.000.

Y no, Julia no va a poder celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La pandemia, y también porque sus padres viven en Arcos de la Frontera, en Cádiz. Ella está en Madrid, así que nada. Distancia social, que es lo que toca.

Lo que sí ha podido hacer Julia ha sido un hablar con la revista ¡Hola!. Son muchísimas las cositas que cuenta, pero quedémonos con lo más jugoso: tiene un novio tres años mayor que ella y es jugador de fútbol. Y aunque tanto ella como él podrían haberse forrado posando para las revistas (dentro de nada va a ser mayor de edad), a Julia no le va la exposición mediática. Se lo ofrecieron, pero no ha querido.

Es más, a la hija de Jesulín y María José muchas veces le dicen que se parece mucho a las Kardashian, pero ella ni siquiera se lo cree. "Me llaman mini-Kardashian, sí, pero no me lo creo", dice. Vamos, que lo de dejarse llevar por la fama y la imagen, de momento, no.

Síguele la pista

  • Lo último