Ojo, Belén Esteban: María 'la Jose' Campanario está en modo dragón y también quiere "soltar y escupir"

La tercera guerra mundial no ha hecho más que empezar.

María José Campanario, foto anterior a la pandemia
María José Campanario, foto anterior a la pandemia / GTRES

Belén Esteban llevaba varios meses de tranquilidad, pero su dulce y apacible vida televisiva se ha visto afectada cuando María José Campanario decidió abrir Facebook para escribirle una cartita a su archienemiga. La princesa del pueblo no tardó en replicar (lo hizo desde el plató de 'Sálvame'). Y claro, la cosa no se quedó allí. Campanario quería seguir adelante con su vida pero... No ha podido y ha vuelto a atacar. La historia interminable.

Por cierto, la Pantoja tiene que estar por lo menos un poco más tranquila, ya que los platós de Telecinco cuentan ahora con un nuevo filón. Hablamos de un enfrentamiento con más de dos décadas de antigüedad, y ojo, porque sigue muy pero que muy actual. Todo porque la rivalidad entre la ex de Jesulín de Ubrique y su actual esposa continúa a topísimo.

"El lobo siempre será el lobo si Caperucita es la que cuenta la historia", escribía la odontóloga en su Facebook a altas horas de la madrugada. El mensaje era inequívoco: tiene muchísimas ganas de que el gran público conozca el otro lado de la historia. Insinúa que Belén no es una víctima, más bien todo lo contrario.

Cuidadín que Esteban es una fiera
Cuidadín que Esteban es una fiera

El caso es que la colaboradora de 'Sálvame' leyó dichos mensajes y puso toda su maquinaria de guerra en marcha. Se habrá tirado un buen rato desenterrando las bazucas que tendría en el jardín de su chalet de Paracuellos... "No te voy a insultar pero lerda, tú", dijo 'la Esteban' a 'la Jose'. Si lo has visto en directo, sabrás de lo que hablamos: la cara de enfado de Belén daba MIEDITO. Era como cuando vas a Hacienda a reclamar que tu declaración haya salido a pagar, pero peor.

Y qué ha pasado a continuación. Pues mira, una dice que tiene mucho que contar pero que no lo quiere hacer, y la otra hace más o menos lo mismo. ¿Cansinas? 'Noooo'... Nos alegran las tardes, la verdad.

'Campa' y Esteban aseguran que se callan por respeto a la familia y a los hijos, aunque hacen todo lo contrario. No hay quien las entienda. Que conste: Belén no teme las amenazas. Faltaría más.

El caso es que de calladitas, nada. Y aunque la familia del torero por lo visto estaría de parte de Esteban, Campanario sigue 'erre que erre' con la ex de su marido. "Estoy harta de que esta señora se pegue 20 años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar". Las declaraciones de Campanario a Hola no dejan lugar a dudas. No le ha gustado nada la réplica de su enemiga. "Ya está bien. Es que no para. ¡No me deja en paz!", se queja.

"Aquí hay quienes puedan soltar y escupir lo que quieran y yo, encima, tengo que callarme (...); "pues sí, demasiado he tardado", zanjó la especialista en Odontología.

Qué va a pasar a continuación... No se sabe, pero es obvio que tendremos culebrón para rato. Coge sitio.

Síguele la pista

  • Lo último