Julia Janeiro demanda a su expareja, Brayan Mejía

Tras la pelea que mantuvieron hace solo unos días en presencia de su actual novio, Álex Balboa, ahora Julia Janeiro ha querido tomar cartas legales en el asunto y la cosa se pone tensa.

Julia Janeiro y su novio por la calle
Julia Janeiro y su novio por la calle / KAB

Estaba claro que la pelea de la que os informábamos hace tan solo unos días entre Julia Janeiro y su exnovio Brayan Mejía, en presencia de su actual pareja, Álex Balboa no iba a traer nada bueno. Ha sido el periodista Kike Calleja el que ha destapado la caja de los truenos al informar de que la joven ha presentado una demanda contra su exnovio.

"Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles", explicaba el reportero de ‘Sálvame’ instantes después de revelar que la joven ya ha acudido a comisaría a interponer la demanda.

Según este periodista el motivo por el que Julia fue al hospital fue que "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio, cae al suelo y se hace daño". De hecho, hay imágenes de Julia Janeiro y su actual novio, Álex Balboa, llegando al Hospital Universitario de Getafe. Allí acudieron porque tras el golpe "le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza", afirmaba Kike Calleja.

Belén Esteban se posiciona de lado de Julia Janeiro

Increíble, pero cierto. "Yo no puedo decir nada de esta niña, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, los problemas son nuestros. No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada…Yo entiendo a esos padres", aseguraba tras conocer los detalles de todo lo que está ocurriendo en la vida de la hija de Jesulín y María José Campanario.

Además, Belén Esteban ha querido recalcar que "Julia no ha hecho nada, solo ha puesto sus redes públicas unos días. Ni ha dado una entrevista ni se ha sentado en un ‘Deluxe ‘ni nada".

Lo que no sabemos es si Brayan Mejía cumplirá su amenaza de contar públicamente cómo era su relación con Julia y si se atreverá a meter a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario de por medio. Suponemos, pero qué sabremos nosotros, que tras la demanda, Brayan se lo pensará dos veces.

Síguele la pista

  • Lo último