Julia Medina (‘OT 2018’) ha encontrado el amor muy lejos de Carlos Right

Te lo presentamos.

Julia Medina, de 'OT 2018'
Julia Medina, de 'OT 2018' / Joan Valls

Durante toda la edición de 'Operación Triunfo 2018' se especuló sobre la relación de Carlos Right y Julia Medina. De hecho, al final el concurso, pudimos verlos juntitos y revueltos,<strong>concierto</strong> y <strong>vacaciones</strong> en la playa compartiendo concierto y vacaciones en la playa. Pero todas esas fantasías han quedado atrás. Desde que la productora finiquitó la gira no los hemos vuelto a ver disfrutar de su amor en las redes sociales. Muchos fans se han preguntado lo mismo que nosotros... ¿Habrá terminado 'Julright'? Pues sí, la gaditana tiene nuevo churri.

Hemos podido confirmarlo gracias a las publicaciones que ella misma ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram. Recientemente se ha ido de escapada con Gonzalo Hermida, así se llama el chico, a Roma, la ciudad eterna, la ciudad del amor. Y ambos han querido inmortalizar el viaje compartiendo sus fotografías:

Este ha sido uno de los 'posts' que más nos ha llamado la atención. La extriunfita ya había anunciado que estaba en Italia, pero no con quién. Hasta que lo ha desvelado aquí, en esta publicación. En el texto que acompaña a la imagen dice: "La verdad es que... yo qué sé...". Lo que sí que sabe es que le gusta la luz de Roma y que el viaje le está viniendo genial para aclarar sus ideas:

"El poder de la quietud va aclarando mis ideas. Roma me ha reseteado el cerebro. Música nueva, proyectos bonitos, conciertos por venir... Gracias por quedaros conmigo... ¡Prometo devolvéroslo!".

Su acompañante y churri, además, es compositor, por lo que deben entenderse a la perfección. Nos imaginamos esta escapada como una continua fuente de creación. Qué bonito.

El gaditano también ha querido compartir su experiencia romana en las redes. Pero él ha sido más directo y ha subido a Instagram hasta una foto de 'besOT' en los morros. Se nota que está feliz y contentísimo junto a la artista, no es la primera foto romántica que comparte junto a ella en esta ventanita de Internet:

"Llevaba toda la vida soñando con pisar y vivir Roma. Años leyendo sobre su historia. Otro sueño cumplido. Gracias Julia Medina", ha escrito él mismo junto al 'post'. Pero si sigues bicheando en su perfil encontrarás mensajes preciosos dirigidos a la misma persona. Como por ejemplo uno que dice: "Te... (todo lo bonito que venga después de un te). Qué bonito es admirar tus laberintos" ¿se puede ser más tierno? Lo dudamos.

Nos encanta ver que se quieren y que son felices, por muchos años.

Síguele la pista

  • Lo último