Dicen por ahí que lo de Julia y Carlos Right ('OT' 2018) se acabó

Se avecina 'dramOT'.

Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018)
Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018) / G3-CAT

Julia y Carlos Right, los concursantes de 'Operación Triunfo' 2018, <strong>romance</strong>, uno de los más esperados han mantenido un romance, uno de los más esperados desde que empezó su edición, pero según piensan algunos fans... Este amorío llamado 'Julright' podría haber acabado. ¿Qué les lleva a pensar eso? Pues el motivo que más se puede leer en Internet es que ya no suben imágenes o vídeos juntos a las redes sociales.

Hasta la cuenta de Instagram @directoot lo ha publicado con una fotografía de ambos juntos y una frase que inspira pura tristeza, echa un vistazo:

"Fue bonito mientras duró" ha querido escribir la persona encargada de la cuenta. Este comentario no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la pareja. Algunos han puesto en duda que esto sea real, mientras que otros secundan los rumores y afirman que existe la posibilidad de que ya no compartan su 'cuore'.

En los comentarios de la publicación podemos leer de todo:

La usuaria @miriam_saanchez, por ejemplo, ve innecesario que se hable de ello: "Emmm no se sabe nada, no estamos en sus vidas, ¿hacía falta que lo pusieras? No tienes ni idea de si es verdad", no se fía del post. Mientras que @carlosshining prefiere acusar a la cuenta de Instagram @directoot de decir mentiras: "El que no te den contenido no significa que hayan roto". Mientras que @paularuiz99_ prefiere esperar a ver alguna prueba para confiar en la certeza de la noticia: "Pon una sola prueba de que hayan roto, a ver si así se te quita la tontería".

Pero también hay quien ha aceptado que esto ha acabado, como @onlyyounat: "Ya sabía yo que iba a ser tipo Aiteda", refiriéndose a que los ex-triunfitos tuvieron una relación efímera. Y @chuyitofl afirma que: "Julia volvió con el ex", según ha explicado este usuario lo sabe porque conoce al primo de novio de la ex-triunfita y él mismo le ha contado que están juntos de nuevo, algo que confirmaría (si fuera cierto) que ya no está saliendo con Carlos Right.

¿Tú qué crees? ¿Están o no están juntos?

Síguele la pista

  • Lo último