Carlos Right y Julia Medina... Playeo y 'chuleo' que te veo

Para hacer bien el amor hay que ir... ¡Al sur!

Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018)
Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018) / G3-CAT

El 'stories' del cantante siempre nos da alguna que otra sorpresita como su música, la confirmación de su romance o algún que otro posado de los que tan bien se le dan. Pero, sin duda, una de las más bonitas ha sido enterarnos que ambos 'ex-triunfitos' están compartiendo una escapada en la costa andaluza. Mira la foto:

Julia Medina en la playa de Zahara de los Atunes con Carlos Right

Julia Medina en la playa de Zahara de los Atunes con Carlos Right.

/ Carlos Right / INSTAGRAM

Es uno de los robados más naturales del verano, eso seguro. El pelo lleno de sal del agua de la playa, revuelto y al viento, todavía mojado por el último chapuzón. Tumbada en la arena, mirando algo fijamente y luciendo unos bonitos pendientes de conchas que queremos copiarle ya mismo. Así es la foto que ha compartido el de 'Se te nota' en su cuenta personal de Instagram.

Pero no contento con darnos envidia con sus días de descanso, también ha aprovechado para enseñarnos la romántica y anaranjada puesta de sol, con el mar de fondo, que han vivido juntos:

Puesta de sol de Carlos Right en Zahara de los Atunes
Puesta de sol de Carlos Right en Zahara de los Atunes / Carlos Right / INSTAGRAM

Gracias a esta imagen hemos podido saber el destino que han elegido los artistas: Zahara de los Atunes, en Cádiz. Un sitio estupendo para ponerse las botas con el 'pescaito' frito y las puntillitas que tanto le gustan a Julia (durante su estancia en 'OT' 2018 contó en varias ocasiones que es una de sus tapas favoritas).

Por su parte, la de 'Qué quires que haga' no ha querido compartir nada en sus redes personales.

Síguele la pista

  • Lo último