Jorge Javier Vázquez, vetado en una app para ligues 'deluxe'

El presentador de 'Sálvame' asegura que le han rechazado por dedicarse al corazón... ¡Así que se ha abierto un Tinder!

Jorge Javier Vázquez en 'GH DÚO'
Jorge Javier Vázquez en 'GH DÚO' / Daniel Gonzalez

Hasta en esto del ligoteo hay clases, vaya por Dios... No basta con ser uno de los presentadores más cotizados de la televisión española y de las redes sociales, a la hora de entrar en un club vip para encontrar pareja (o simple 'chuleo') por internet la cosa se pone complicada. Lo sabemos porque Jorge Javier Vázquez, en su blog semanal de la revista Lecturas, ha confesado que no le aceptaron en una aplicación 'deluxe'.

El capitán del barco 'Sálvame' confiesa que tenía problemitas para ligar (y quién no, querido...) y, hablando con un amigo, él le informó sobre "una aplicación VIP para ligar, y no ese saco de perfiles falsos en las que se han convertido las demás. Para entrar, te tienen que invitar y que la plana mayor de los que están dentro te acepten. Él me dice: 'Siendo tú quién eres no tendrás problema. Te hago la gestión y te cuento”.

Hasta ahí, todo correcto, pero los días pasaron y la llamada no llegaba... Así que finalmente, Jorge Javier le preguntó a su BFF y este le dio la gran noticia: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón". ¿Perdona?, ¿qué van de ofendiditos ahora? Te entendemos, Jorgeja... te entendemos. Quizá solo busquen 'tronistas cibernéticos perfil premio Nobel de incógnito'...

Pero bueno, como el presentador es un tío con recursos, aceptó el rechazo y se abrió Tinder, que es más mundano, pero igual de efectivo. Eso sí, él paga su cuota y es socio Gold, que siempre tiene más ventajas. "Estoy aprendiendo mucho de 'matches' y demás pijadas. Salgo con fotos mías, entre ellas la que colgué en Instagram luciendo cacho para una promo de ‘Supervivientes".

Así que, después del jarro de agua fría tras ser rechazado como miembro de esa app vip para encontrar pareja, Jorge Javier anda buceando en Tinder a ver qué encuentra. Suerte, compañero.

Síguele la pista

  • Lo último