Jordyn Woods (ex BFF de Kylie Jenner) es ahora la megainfluencer de la vida sana

La que fuese mejor amiga de Kylie Jenner (hasta que llegó Rosalía y le quitó el puesto) se ha convertido en todo un fenómeno en IG con millones de seguidores y un imperio 'sporty'.

Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son amigas
Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son amigas / SPW / SplashNews.com

Fue en 2019 cuando tuvo lugar uno de los salseos más salseos que recordamos desde hace años. Jordyn Woods, amiga íntima deKylie Jenner (23) que incluso vivía con ella en su casa y la cual aparecía constantemente en sus vídeos y en sus proyectos, se besaba en una fiesta con Tristan Thompson, el que por entonces era novio de Khloé Kardashian (37), hermana de Kylie.

Total, que la que se lio fue tremenda con entrevistas de por medio, 'unfollows' en Instagram e incluso Kylie Jenner vetando de su vida (y según dicen de algunos locales de Los Ángeles) a su ya exmejor amiga. Sin embargo, Jordyn Woods no jugó el papel de víctima y aunque sí ofreció su versión de los hechos en el plató del programa de entrevistas de Jada Pinkett, mujer de Will Smith, decidió continuar con su vida y aprovechar su fama para conseguir acumulando seguidores en Instagram.

Dicho y hecho. Jordyn Woods cuenta hoy en día con 11.8 millones de seguidores (ahí es nada, mantiene una relación estable con el jugador de baloncesto Karl-Anthony Towns y ha sufrido una transformación física inigualable. Pocos meses después del escándalo de Tristan Thomposon, Jordyn lanzó una aplicación llamada FrstPlace que son una serie de entrenamientos que se pueden hacer en casa o en el gimnasio.

La idea es conseguir con ellos una vida sana, además de perder peso y encontrarse mejor consigo mismo. Pues ella misma ha seguido sus propias indicaciones y lo cierto es que está cambiada.

Pero cuidadito, porque si algo aprendió Jordyn Woods de las Kardashian es que el éxito se consigue en familia. De ahí que Jodie Woods, su hermana, también tenga ya su propia cuenta de Instagram y haya alcanzado con tan solo 176 post la suculenta cifra de 1.1 millones de seguidores.

De hecho, todo este 'imperio' que está creando está asesorado por su madre, en plan Kris Jenner, quien también se han sentado junto a Jordyn para hablar de su búsqueda del amor y del 'dating' moderno en una serie de videos de IGTV que la propia examiga de Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram.

Está claro que eso de que "de tal palo, tal astilla", también se podría aplicar en cuestión de mejores amigas. ¡Maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último