¿Ha hecho Jordyn Woods las paces con las Kardashians?

Le han mandado regalitos.

Jordyn Woods

De hecho, aunque todo el mundo se ha centrado en la pareja y en los cuernos, Jordyn asegura que en ningún momento estuvieron solos durante la fiesta y que por tanto es imposible que esto sea real. Hasta el mismísimo momento en el que la 'celeb' abandonó la fiesta había gente allí presente.

/ Red Table Talk

¿Podría ser que 2021 nos traiga el mayor 'plot twist' de la historia y que ahora Jordyn Woods y la familia Kardashian/Jenner sean BFF's de nuevo?

Por si no lo sabes, allá por 2019 Jordyn y Kylie Jenner (23) eran las mejores amigas del mundo, pero el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson con ella (ambos aseguran que solo fue un beso tonto) provocó un 'desencuentro', por no llamarlo entierro social y expulsión de Calabassas al hacerle cruz y raya para toda la batalla, con todas y cada una de las hermanas (y la matriarca) del 'klan'.

En aquel momento Tristan estaba saliendo con Khloé Kardashian (36) y claro, los 'kuernos' dieron la vuelta al mundo. Ahora ella ya le ha perdonado, y durante el confinamiento incluso ha empezado un tratamiento de fertilidad porque quieren volver a ser papás, pero a Jordyn le hicieron 'fuchi fuchi' para los restos. Hasta hoy.

Durante el fin de semana la modelo subió una foto a su Instagram Stories en la que se veía un regalo que había recibido de parte de Kris Jenner (65) y Chrissy Teigen (35), de su nueva empresa de productos de limpieza llamada Safely, y con la que quiso agradecerles del detalle etiquetando a ambas. La duda ahora es ¿significa esto una ofrenda de paz por parte del 'klan' ahora que las aguas han vuelto a su cauce entre Khloé y Tristan? ¿O el detalle simplemente ha sido de parte de Chrissy, y Kris no ha tenido nada que ver?

Lo cierto es que si la familia ha sido capaz de perdonarle a él, que al fin y al cabo era el que estaba comprometido con otra persona, lo lógico es que ella recibiera el mismo perdón, ¿no? También puede ser que, la entrevista que ella concedió hace unos meses a su amiga Natalie Manuel Lee, donde se sinceró sobre cómo se sintió en ese momento que marcó un antes y un después en su vida, les haya ablandado el corazoncito a las Kardashian/Jenner, y hayan decidido enterrar el hacha de guerra y olvidarse de rencores.

Síguele la pista

  • Lo último