Jordi Sánchez sale de la UCI... ¡El Recio está fuera de peligro!

El actor Jordi Sánchez promocionando la serie 'La que se avecina'
El actor Jordi Sánchez promocionando la serie 'La que se avecina' / GTRES

A principios de febrero llegaba la noticia que dejaba pasmada a media España: <strong>Jordi Sánchez</strong> estaba ingresado en la UCI por problemas derivados del COVIDel actor Jordi Sánchez estaba ingresado en la UCI por problemas derivados del COVID. "La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", escribían el 6 de febrero en su Instagram.

Ahora y depués de casi un mes de lucha podemos celebrar que... ¡Jordi Sánchez ha salido de la UCI! Era también a través de su perfil en esta red social desde donde la familia nos daba la buena noticia: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".

Durante su ingreso en la UCI todos los compañeros de 'La que se avecina' se han volcado con el Reciomadándole apoyo y fuerzas y además informando al resto de cómo iba evolucionando el actor. De hecho, hace solo unos días Nathalie Seseña publicaba una foto junto a su 'marido' donde nos hacia ver un poquito la luz al final del túnel respecto a su estado de salud:

"Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor ! 🌺🙌🌺cada día más cerca de volver a jugar ! 🦀 charlar y disfrutar ! Querido Jordi , admirado señor Recio , amigo entrañable toda la energía 💕🐬para la total y pronta recuperación ! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos 🙏💕todo suma ! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos ❤️🐬".

También hubo homenajes al actor durante la gala de los Goya 2021, esta vez de la mano del actor Carlos Areces: "Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto". Y toda España con la lagrimilla...

Pero nada, ya podemos estar tranquilxs porque el Recio está fuera de peligro y progresa adecuadamente. ¡Qué alegría! Alberto Caballero director y creador de 'La que se avecina' también mostraba su felicidad al enterarse de las buenas noticias respecto al estado de salud de Jordi Sánchez:

Síguele la pista

  • Lo último